La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF escala puntos ante el Betis

0

Betis y Madrid se enfrentaron este sábado donde las madrileñas consolidaron su puesto en la Copa de la Reina gracias a la victoria de hoy.

El Municipal Felipe del Valle ha sido testigo del encuentro entre el Real Betis Balompié y Madrid CFF donde los tres puntos se los llevaron las madrileñas gracias a los tantos de Laurita y Rita que hicieron que el Madrid consiguiera su tercera victoria consecutiva.

Con respecto al partido contra el EDF Logroño, Óscar Fernández modificó su once en solo tres jugadoras. Joyce no jugó en un principio, siendo sustituida por Silvia Rubio. Además, la línea de ataque fue cambiada por Valeria y Silvia Rubio en sustitución de Maca y Geyse, acompañadas por Laurita.

Juan Carlos Amorós se estrenó como técnico y salió con una alineación similar a la del derbi sevillano. Los cambios fueron en el centro del campo y en el ataque con Bea Parra, Laura González y Ángela Sosa sustituyendo a Lucía Méndez, Ana González y Victoria Benítez, respectivamente.

Transcurso del partido:

El Betis fue el que más presionó durante la primera mitad aunque quien se adelantó fue el equipo madrileño tras un robo de balón de Laurita en una mala entrega de Laura González.

Las béticas siguieron presionando y, pudieron conseguir el empate gracias a un lanzamiento de Ángela Sosa desde los once metros tras una mano de Mónica Hickmann dentro del área, que acabó expulsada en el minuto 25.

A pesar de estar con uno menos, el Madrid resistió ya que llegaron a la segunda mitad con una igualdad en la que el partido no se posicionaba con ningún equipo.

Pero, el conjunto blanco no se quiso conformarse con un empate ya que Rita, desde la acción de un córner , remataba el esférico dejando el partido sentenciado sentando este gol como un jarro de agua fría al equipo verdiblanco.

Ambos equipos se replegaron al final del partido ya que un error podría costar muchos problemas en la competición.

Con el pitido final, el Madrid se consolida como uno de los mejores ocho equipos de la Primera Iberdrola mientras que el Betis se hunde en el descenso.

Jornada 17: 

El Betis queda en penúltima posición con 7 puntos y, se medirá, a domicilio, ante la Real Sociedad el próximo miércoles a las 20:30.

Por otro lado, el Madrid escala hasta el sexto puesto con 28 puntos, a tan solo tres puntos de los puestos de Champions; y con un partido menos jugado. Jugará en el Matapiñonera el próximo miércoles contra el Sevilla.

 

Imagen principal vía: @RealBetisFem.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario