La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF en busca de la pócima de la victoria

0

El combinado de Óscar Fernández lleva un mes sin conocer la victoria después de un inicio prometedor y la próxima jornada recibe al Levante para volver a levantar el vuelo.

El Madrid CFF atraviesa un mal momento tras su gran comienzo de temporada en la Liga Iberdrola. Las madrileñas están pasando por una dura crisis otoñal de la cual buscan desquitarse cuanto antes para no verse a las puertas del descenso. La derrota ante el Sporting de Huelva dejó ciertos síntomas de preocupación y la próxima jornada reciben a un Levante que viene como un tiro.

La última victoria que cosecharon se produjo en Valdebebas, ante el Tacón, donde una victoria les situaba en la zona alta de la clasificación. Subieron como un globo, pero rápidamente se pincharon hasta caer en la zona media-baja de la clasificación. Las lesiones han supuesto un duro inconveniente con el cual no contaban. La mala suerte se ha cebado con el equipo blanco en este inicio y le está complicando en exceso la preparación de cada partido.

Sin embargo, la mala racha empaña una serie de aspectos a destacar. Plantaron cara al Atlético de Madrid, tiraron de garra para lograr un empate frente al Logroño en Las Gaunas y complicaron las cosas durante la primera parte a un imparable Barça. Todo ello se produjo en medio de esta crisis, por llamarlo de alguna forma, pero no en cuanto a juego se refiere, sino a resultados.

Al fin y al cabo todo se resume en una victoria reconfortante que vuelva a disparar el ánimo de las de Óscar Fernández. Y qué mejor lugar para hacerlo que en Matapiñonera, en casa, junto a su afición. Todo puede pasar, pero lo que pueden dar por seguro las jugadoras del Madrid CFF es que volverán a hacer frente al equipo que se les ponga por delante, tentando también a la suerte y suplicando una vez más que ésta no se vuelva a poner en su contra.

 

Imagen principal vía: Liga Iberdrola

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario