La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF empieza a despegar

0

Dos victorias en dos partidos han permitido al conjunto blanco alejarse de la zona de descenso.

El Madrid CFF necesitaba las victorias como el comer. La mala racha de resultados se estaba alargando más de lo habitual. El combinado de la capital llevaba casi cuatro meses sin conocer la victoria, los síntomas de preocupación eran más que notables, pero, por suerte para ellos, llegó el mercado de fichajes. Y junto a él han llegado las victorias, esta última frente al Espanyol.

Las jugadoras del Espanyol celebrando un gol ante el Madrid CFF. Imagen vía: RCD Espanyol Femení.
Las jugadoras del Espanyol celebrando un gol ante el Madrid CFF. Imagen vía: RCD Espanyol Femení.

Después de sobrepasar y dar la campanada ante el Athletic Club, las madrileñas no han soltado el pie del acelerador y parecen volver a levantar el vuelo. Ya han despegado, ahora solo les hace falta mantenerlo. En su visita a Barcelona para enfrentarse al colista, sacaron una victoria más que importante. El partido comenzó justo como esperaban, con un gol tempranero de Chikwelu que les permitió respirar con tranquilidad.

El resultado se mantuvo hasta el descanso. Pero todo cambió al comienzo de la segunda parte cuando las catalanas pusieron el empate en el marcador. Se veían capaces de conseguir su primera victoria de la temporada, pero la ilusión por ello se esfumó a 10 minutos para el final. Chikwelu de nuevo y Geysa para sentenciar fueron las encargadas de dar comienzo a una posible racha positiva del Madrid.

Imagen vía: Madrid CFF.
Imagen vía: Madrid CFF.

La confianza de la directiva y el cuerpo técnico blanco en sus jugadoras era máxima, y ya lo están demostrando. El mercado estival ha provocado el aterrizaje de multitud de jugadoras que llegan al equipo para reforzarlo en todas sus parcelas. Rápidamente se han instalado y han sacado todos los goles que traían en la maleta. Ahora sí se puede decir que la confianza es máxima, algo que tendrá que comprobarse ante el Tacón la próxima jornada.

 

Imagen principal vía: EFE.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo

Deja un comentario