La Mejor Información Deportiva

El Madrid CFF arrasa con el EDF Logroño

0

El Madrid CFF consigue su segunda victoria consecutiva tras derrotar, con dos goles, al EDF Logroño este miércoles en el Matapiñonera.

El estadio Matapiñonera ha sido testigo de una mañana de miércoles marcada por la lluvia y el arbitraje tras enfrentarse el Madrid CFF y el EDF Logroño, donde los tres puntos se quedaron en casa gracias a los goles de Estela y Valeria.

Óscar Fernández solo modificó su once en dos jugadoras con respecto al partido del domingo pasado contra el Santa Teresa. Priscila y Valeria arrancarían el partido en el banquillo para dejar paso a Laurita en la posición de esta última.

Mientras que, Sara Tui ocupó el lugar de Maca Portales donde esta última pasó a formar parte de la punta de ataque donde estaba situada en el anterior partido, Priscila Borja.

Por otro lado, el EDF Logroño también modificó a sus titulares en dos jugadoras con respecto al partido contra el Levante UD en la Supercopa de España.

Carolina Marín fue sustituida por Pascuet en la banda derecha e; Ida Guehai relevó a Jade Boho en punta de ataque acompañando a Rebecca Elloh.

Transcurso del partido:

El Madrid volvió a tener el control del partido aunque, en los minutos finales, se dejó llevar por la presión que le mostraba el conjunto arbitral que le jugó una mala pasada en la segunda mitad.

La victoria del equipo madrileño fue gracias a la cabeza fría de las jugadoras ya que estuvieron atentas a todas las acciones de contrataque aunque dejaron pasar muchas ocasiones claras que podrían haber subido a marcador.

Estela fue una de las jugadoras que más destacó, sobre todo, en la recuperación del balón. Además, marcó el primer gol para las locales a la media hora de juego en un lanzamiento que dio en el interior del palo y entró en la red de rebote.

Maca Portales también deslumbró y dejó pasar algunas oportunidades de gol. Aún así, estuvo atenta en cada acción de ataque por su banda que puso numerosas trabas a la defensa riojana.

Laurita también se encontró cómoda en el otro lado de la banda pero no afinó bien de cara a gol. Geyse fue una de las piezas clave del juego madrileño al igual que en la jornada anterior pero no pudo llevarse ningún gol a su registro.

El Logroño intentó aprovechar algún error del rival pero no tuvo suerte debido a que la defensa estaba bien replegada al igual que el centro del campo que se asemejaba a un fortín.

La segunda parte estuvo marcada por el cansancio acumulado debido al poco tiempo de preparación entre partidos. El encuentro fue perdiendo intensidad conforme llegaba a su final.

Además, el arbitraje tampoco acompañaba ya que el equipo madrileño en numerosas ocasiones se quejó pero la suerte no jugó de su favor. Causa de la tensión con el conjunto arbitral, se debió la expulsión de Geyse Ferreira sin ningún motivo.

El Logroño, en los últimos quince minutos de encuentro, consiguió aprovecharse de ese cansancio e intentó luchar por el empate pero Paola Ulloa acudió al rescate para pararle los pies a Ida Guehai.

Las madrileñas sentenciaron el partido en el minuto 94 con el gol de Valeria que quedó sola ante la guardameta y le venció en el cara a cara.

Jornada 16:

A falta de un partido, el Madrid ya va séptimo con 25 puntos y se enfrentará este sábado, a las 12:00 horas, contra el Real Betis Balompié.

Por el otro lado, el Logroño sigue en decimoquinto lugar con 10 puntos y, visitará Valdebebas este sábado a las 14:00 horas para medirse contra el Real Madrid Femenino.

 

Imagen principal vía: @MadridCFF.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.    

Deja un comentario