La Mejor Información Deportiva

El Madrid cede a Vallejo y Javi Sánchez

0

El Real Madrid cede a dos de sus jóvenes centrales que van en busca de los minutos que en la entidad blanca no iban a tener.

Jesús Vallejo y Javi Sánchez se marchan del Real Madrid cedidos en busca de minutos, ambos defensores españoles jugarán una temporada fuera del Bernabéu.

Javi Sánchez

Javi Sánchez se marcha al Real Valladolid. El central madrileño llegó a la cantera del Real Madrid en 2005, con ocho años. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores del conjunto blanco hasta incluso llegar a debutar con el primer equipo en la pasada campaña, con el que participó en cinco partidos entre todas las competiciones oficiales (1 de Liga, 2 de Copa del Rey y 3 de Liga de Campeones).

Imagen

Al Real Madrid Castilla llegó en la temporada 2015-2016. Desde entonces,ha participado en 70 partidos en los que ha anotado ocho goles para el filial madridista que actúa en la Segunda División B.

Javi será presentado este martes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

Jesús Vallejo

Jesús Vallejo se marcha al Wolves. El jugador de 22 años de se convierte en el primer fichaje de los ingleses tras lograr el Campeonato de Europa sub-21 este verano.

Vallejo solo llegó a jugar siete partidos, anotando un gol, la temporada pasada con el conjunto blanco. En total, en dos temporadas, el zaguero español acumula tan solo 19 partidos.

Imagen vía: Wolves
Imagen vía: Wolves

El Real Madrid en su comunicado explicó: «El Real Madrid C. F. y el Wolverhampton Wanderers FC han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020».

Imagen principal vía: Wolves.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario