La Mejor Información Deportiva

El Madrid anuncia a Heurtel y cierra el fichaje de Hanga

0

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Thomas Heurtel, que jugará de blanco el próximo curso. Además, ha cerrado la incorporación de Adam Hanga.

Doble movimiento en el Real Madrid de baloncesto. Tras cerrar el curso sin grandes títulos (por primera vez en la era Laso), el club blanco ha acudido al mercado en busca de refuerzos. En esta ocasión, se trata de Thomas Heurtel y Adam Hanga, ex-jugadores del FC Barcelona y que ahora vestirán la camiseta del eterno rival.

Paso por el Asvel antes de llegar a Madrid

Tras la enorme polémica del pasado mes de diciembre, el base francés hizo las maletas rumbo a Villerubanne, donde disputó en el Asvel la segunda mitad de la temporada. Pese a los intentos madridistas de incorporarle en enero, su incorporación no ha resultado posible hasta hoy. No obstante, su llegada al equipo de Pablo Laso era un secreto a voces desde hace meses.

Tras la marcha de Nico Laprovittola, Heurtel llega para reforzar el puesto de base. Los blancos han sufrido numerosos problemas en dicha posición tras la salida de Campazzo y habían fijado como objetivo prioritario el fichaje de un director de juego «top». Heurtel compartirá el «1» con Alocén y Nigel Williams-Goss, que llega desde el Lokomotiv ruso.

Hanga, ansiado objetivo madridista

Por su parte, Adam Hanga ficha por el Real Madrid tras disputar las últimas las últimas cuatro temporadas en el FC Barcelona. Con la rescisión de su contrato con la entidad blaugrana, la directiva merengue ha cerrado de inmediato su llegada, si bien su incorporación aún no es oficial

El jugador húngaro estaba en el foco del Real Madrid desde que militaba en el Baskonia. Hace cuatro años, su fichaje de Hanga no fue posible y acabó recalando en las filas del equipo culé. Sin embargo, el alero llega ahora para aportar energía, tiro exterior y fuerza física en el mermado perímetro madridista.

Ambos jugadores se unen a Nigel Williams-Goss y Guerschon Yabusele como fichajes para el próximo curso. De este modo, la plantilla queda cerrada a la espera de la decisión de Jaycee Carroll sobre su retirada. En caso de colgar las botas, el Real Madrid podría buscar un escolta que supla la aportación anotadora del jugador estadounidense.

 

Imagen principal vía: SPORT.

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario