La Mejor Información Deportiva

El Madrid a Londres con Ancelotti

0

El Madrid viaja a Londres para enfrentarse contra el Chelsea sin bajas y con todo el equipo al completo tras saberse que Ancelotti si estará.

El Real Madrid ya está en Londres para jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, partido que le ha colocado contra el Chelsea. El verdugo de la temporada pasada está en horas bajas por culpa de no tener dueño y sus jugadores teniendo que pagarse sus cosas, desde gasolina hasta los viajes.

El equipo de Tuchel viene de perder contra el Brentford 1-4 en Stamford Bridge, un resultado que cortó la buena racha de los londinenses, y un resultado que duele antes de enfrentarse al Madrid. El equipo blue no tiene bajas considerables y saldrá con el once de gala.

Por parte del Real Madrid el equipo también va a Londres sin baja alguna, hasta Ancelotti podrá estar en el estadio tras dar negativo de COVID, muchos dicen que el once formado por el Real Madrid debería ser este:

Courtois;

Carvajal-Alaba-Militao-Mendy;

Kroos-Valverde-Modric;

Vinicius-Benzema-Asensio;

Un once donde se ve claro el músculo que puede hacer mucho daño al entramado defensivo del Chelsea.

Tras la victoria ante el Celta con penaltis pitados y con polémica, los de Ancelotti quieren que esa imagen que dieron en Balaidos sea un espejo ante lo que se espera en Londres.

Se viene partido muy fuerte a ida y vuelta, donde todo parece indicar que se decidirá en el estadio blanco, donde ya vimos que el partido ante el PSG  donde el Madrid remontó ese resultado en contra que traía del estadio francés.

Stamford Bridge será esta noche un lugar donde el equipo blanco va a ir con todo y conseguir un pase a semifinales donde los blancos saben que van a jugarse el orgullo.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y en nuestro Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: