AnálisisFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CFReal Sociedad

El Madrid a ganar a la Real sin Kroos

El Real Madrid busca la victoria un día antes de su aniversario, ante una Real Sociedad que quiere fastidiarle la fiesta a los blancos.

El Madrid vuelve a jugar en casa, después de no tener partido entre semana vuelve el fútbol al Santiago Bernabéu, los de Ancelotti que jugaran ya el partido sabiendo el resultado del Sevilla (segundo por detrás de los blancos) quieren conseguir una victoria un día antes del aniversario blanco.

Los locales tendrán una baja muy importante para este partido, Toni Kroos será baja para jugar contra la Real Sociedad, pero estará disponible si no pasa nada ante el PSG. Este partido que será de antesala para el gran partido de Liga de Campeones.

Por parte de la Real buscará la victoria para meterse si falla los que tiene por encima en Europa League y si falla el Barcelona también en Liga de Campeones, los Alguacil es uno de los equipos que más guerra da a los gigantes y esta vez no quieren hacer menos, en un Santiago Bernabéu donde se vestirá de gala para celebrar los 124 años de historia.

Este aniversario que va a llegar en el mejor momento blanco en la tabla clasificatoria, pero donde sabe que puede tener que rotar para que contra el PSG puedan remontar ese resultado que tienen en contra del Parque de los Príncipes. Este partido ante la Real puede ser un partido también para probar esa posible alineación que juegue ante el PSG.

Otro de los que no estarán disponibles ante la Real será Valverde pensando también ante el PSG, primero piensan en este partido y luego ya llegará el partido ante los franceses, dos partidos muy importantes en menos de 5 días.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios