La Mejor Información Deportiva

El Madrid a Castellón sin Benzema y Mendy

0

El Madrid se enfrenta al Villarreal en la Cerámica, en un partido donde los blancos ya sabrán el resultado que ha tenido el Sevilla.

El Real Madrid visita a las 16:15 el estadio de la Cerámica, un partido bastante complicado y donde no estará Benzema, el francés sigue en su proceso de recuperación y según Carletto estará para la ida ante el PSG. Otros de los que tampoco estarán en el estadio del Villarreal será Mendy, el lateral zurdo tiene mejores jugadores para sustituirle, pero para el delantero francés está la cosa complicada.

El equipo merengue tras ganar 1-0 al Granada quiere conseguir con más holgura la victoria ya que sin el goleador nato que es Karim todo el peso anotador pasará por el brasileño Vinicius. En la zona media seguirán los tres escuderos salvo que tengamos rotaciones, pero visto lo visto Ancelotti no tiene pinta que haga rotaciones para un partido donde no puede dejarse puntos.

El posible once que saque Ancelotti podría ser este: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Marcelo; Modric, Kroos, Casemiro; Vinicius, Isco, Asensio. Este podría ser el equipo que juegue ante el Villarreal, un once donde lo que más llamaría la atención sería la falta de un nueve puro como está pasando desde que no está Benzema. Otra de las cosas que vemos es que Hazard no saldría desde el inicio y podría estar para el segundo tiempo, igual que Jovic.

Por parte del submarino, los de Emery intentarán seguir con la buena racha y acercarse más a posiciones de Liga de Campeones, posiciones que para los locales son como prioridad, por equipo y por la afición que tiene detrás. Y siempre que los de Castellón juegan contra un grande da muchos problemas.

Todo ya está puesto sobre la mesa, que eche el balón a rodar.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: