La Mejor Información Deportiva

El Lugo apaga al Rayo Majadahonda

0

El conjunto gallego consigue el triunfo en el 74′ con un tanto de su capitán Carlos Pita, en un partido de ida y vuelta en donde el Rayo Majadahonda llegó a empatar un 2-0 en contra.

Partido loco el vivido esta tarde en el Ángel Carro entre dos equipos que buscaban alejarse del descenso. Los gallegos dominaron en la primera parte, en donde Toni Martínez, nuevo fichaje del club lucense, debutó con gol ante sus ex. Lazo puso el 2-0 antes de llegar al intervalo del descanso. En la segunda despertó el Rayo con gol ilegal de Ruibal y otro de Del Moral en su estreno. Pita, capitán y pichichi anotó el gol de la victoria. El Lugo se aleja de la zona de peligro mientras que el Rayo Majadahonda sigue metido en el pozo.

Fuente: CD Lugo.

Partido importante para dos equipos que llegaban empatados a puntos entre ellos. El morbo lo ponía el debut de Toni Martínez con el Lugo antes, siendo titular contra su equipo hasta hace una semana, el Rayo Majadahonda. El duelo comenzó con Aitor García poniendo en aprietos a Vieira en una internada por banda. El Lugo respondió con un tiro fuera de Lazo y dos remate de Iriome. Lazo tuvo la más clara con un mano a mano que sacó el portero con los pies.

Fuente: AS.com

En la mitad de la primera parte, una buena jugada por la izquierda de Juan Muñiz, acabó con un toque de Toni Martínez para superar a Basilio. El tanto inyectó una dosis de intensidad en el partido que se convirtió en una lucha entre mediocentros. Unos minutos antes de llegar al descanso un taconazo de Muñiz habilitó a Lazo que desde la frontal coló la pelota pegada al palo para ampliar la ventaja de los gallegos.

Fuente: ABC.es

La segunda mitad comenzaba con gol y polémica por parte de los madrileños. Aitor Ruibal tocaba con el codo el un disparo desviándolo y batiendo a Juan Carlos. De la Fuente Ramos no señaló nada. El que sí acertó de cabeza fue el recién incorporado a la dinámica Manu del Moral en su primera diana con los de Majadahonda.Cuando más tocado se encontraba el Lugo, su capitán Carlos Pita remataba una falta en el área pequeña para el 3-2. El encuentro se volvió un correcalles de patio de colegio en donde cualquiera podía marcar. Victoria que da aire respecto al descenso al Lugo y complica más a los madrileños.

Por: Álvaro Álvarez Vázquez

Síganme en mi Facebook Álvaro Álvarez Vázquez ,y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario