La Mejor Información Deportiva

El Lorca FC desparece y el Yeclano jugará en Segunda B

0

Finalmente, el Lorca FC desaparece, después de todo el culebrón de estas últimas semanas el equipo Lorquino renuncia a su plaza y desparece, su plaza la ocupará el Yeclano Deportivo.

El 19 de julio de 2018, una tarde que los verdaderos aficionados del Lorca FC nunca olvidaran, ya que, en la tarde de ayer Xu Genbao comunicaba a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia que rechazaba su plaza y que el club desaparecería, y la FFRM emitía un comunicado diciendo que el Lorca FC renunciaba a su plaza con las consecuencias que eso traía.

Mucho se ha hablado de que Deniz Kiziloz iba a comprar el Lorca FC, y que si no lo hacía el empresario turco lo iban a hacer otros empresarios, pero finalmente Xu Genbao ha decidido no venderselo a ninguno para liquidar el club.

Cada día de este culebrón era distinto, ha habido muchos rumores, desde que el club desaparecía la semana pasada o que el Lorca FC iba a jugar sí o sí en Segunda B.

La plaza del Lorca FC la ocupará el Yeclano Deportivo, el equipo del altiplano murciano ha quedado campeón en el grupo XIII de la Tercera División y lleva desde que se refundó hace 14 años un proyecto muy solido, con directiva y jugadores de la casa y las cuentas económicas del club muy saneadas. El equipo de Yecla deberá de formar un equipo rápido para competir en la categoría de bronce del fútbol español.

Por su parte, la plaza libre que deja el Yeclano en el Grupo XIII la ocupará el Club Deportivo Algar, equipo que quedó cuarto en la preferente murciana. Tanto el CD Algar como el Yeclano han insistido mucho en los últimos días a la Federación para resolver su futuro y poder planificar su equipo.

Mucho animo a la afición del Lorca FC.

Por: Aitor García (AitorGarcia_)

Foto: lorcafc.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.