La Mejor Información Deportiva

El Logroñés resucita en Semana Santa

0

La UD Logroñés acaba de conseguir una victoria vital para sus aspiraciones ligueras, luego de vencer por la mínima , 1-0, al Tenerife. Tras 3 meses sin lograr la victoria hoy han vuelto a la senda ganadora

El partido de LaLiga Smartbank tenía lugar hoy, sábado, a las 14 horas en Las Gaunas y enfrentaba al Logroñés y al Tenerife. El partido terminó 1-0 para los locales que vuelven a respirar, por lo menos esta semana.

Arrancaba el duelo con el dominio de los tinerfeños que tuvieron, al inicio, la primera ocasión del encuentro. Poco a poco iba despertando el Logroñés y se fue igualando el partido, a la vez, que fue perdiendo ritmo y juego. El Tenerife lo intentaba de nuevo pero sin mucha claridad; y en los últimos minutos el Logroñés, por fin, probaba a Dani Hernández.

Imagen

El inicio del segundo tiempo era un resumen de la primera mitad, pero el gol de Iñaki lo cambió todo, se adelantaban los riojanos gracias a la insistencia de su capitán que le ganó la partida a Fran Sol que tuvo un error de principiante. Ese gol hizo mucho daño al Tenerife que ya no volvió a reaccionar y esto lo aprovechó el Logroñés que, poco a poco, fue durmiendo el partido y lo logró porque los visitantes, salvo una ocasión que paró Miño, no dispusieron de ocasiones claras de gol.

Ya en el 93 el árbitro pitó el final del encuentro y eso significó para Sergio Rodríguez y los suyos un soplo de aire fresco que provoca una resurrección de su equipo, vaya conciencia,  en la Semana Santa.

Actualmente el Logroñés se sitúa en 16° posición con 36 puntos; a 4 del descenso de encuentran Sabadell y Alcorcón con 32 pero con un partido menos.

En cambio la situación del Tenerife es mejor, también los objetivos son distintos, con 41 puntos en 13° posición a 9 puntos del descenso y a 11 puntos del Play-Off.

 

IMAGEN VÍA PRINCIPAL: UD Logroñés

Síganme en Twitter: @yago_bo13 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario