La Mejor Información Deportiva

El Lleida Esportiu se frena en seco

0

3468 espectadores contemplaron la derrota del Lleida Esportiu frente al CD Ebro, que le frena en seco en la lucha por el playoff.

El partido que daba salida el domingo a las 17:00h en el Camp d’Esports acabó con victoria visitante por 12, remontando un tempranero gol de la estrella del Lleida, Moha Keita.

Alineaciones

Lleida Esportiu: Ramon Vila, Neeskens, R. Figueras, Joanet, Fall, De Mesa, Moha, Yasser, Toribio, Monterde y Joel Febas.

CD Ebro: Loscos, Sarriegi, Jorge Adán, Meseguer, Abel Suarez, Altube, Nando, Nahuel, Jordi Méndez, Ivan y Óscar Sanz.

Primera parte: los palos retumban en el Camp d’Esport

Tan solo tres minutos más tarde del silbido inicial del partido, el conjunto local se adelantó con gol de Moha Keita, que no perdonó en el uno contra uno. La alegría duró poco para los Ilerdenses ya que en el minuto 10 llegó el empate en el marcador con un golazo de Óscar Sanz.

Dos palos para ambos equipos impidieron ver más goles en el Camp d’Esports antes del descanso, que acabó con 11 en el marcador.

Segunda parte: el Ebro culminó la remontada

Gabri Garcia efectuó dos cambios en el descanso del partido. Fall y Roger Figueras se retiraban del terreno de juego para dar salida a David Lopez y Nani.

Una segunda mitad que no tuvo demasiadas ocasiones hasta el gol de la remontada de Jorge Adán, tras un córner en el primer palo donde la defensa azul no estuvo muy atenta. En el que restaba de encuentro el Lleida lo intentó hasta el final, pero sin incomodar demasiado la portería rival. Los aficionados locales se desesperaron con su equipo al ver que lo intentaban sin éxito.

Al final del partido, caras largas en los jugadores, que veían como otra vez más se les escapaba un partido que comenzaron ganando. Otra oportunidad desaprovechada para alejarse del descenso y acercarse en la lucha por el playoff.

Gabri Garcia en la rueda de prensa, remarcó la falta de liderazgo y de madurez del equipo: «No aprendemos de los errores del pasado» «Quedan 9 jornadas y todavía tenemos los mismos problemas que al principio»

Pese a esto, los jugadores y el cuerpo técnico confían y quieren estar arriba. Por eso animan a que el ambiente sea el mismo la semana que viene, donde se enfrentarán al Formentera en casa.

Uno de los momentos bonitos del partido fue el reencuentro de Eder Diez (actual jugador del CD Ebro), con la afición Ilerdense. Un jugador muy respetado en la capital del Segrià por su paso en Lleida hace dos campañas.

Con este partido, el conjunto local baja hasta la 11a posición y el CD Ebro sube hasta la 8a a 5 puntos de la promoción de ascenso.

 

Imagen principal vía: @danicatradio

Síganme en @PoLampurlanes y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportvo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: