La Mejor Información Deportiva

El Liverpool vuelve a las andadas

0

El Liverpool cuajó ayer un gran partido frente a un rival directo como era el Tottenham. Demostró que sigue siendo favorito para la Premier.

Ayer el Liverpool se volvió a hacer grande frente a un rival directo y contra el que siempre es difícil competir, el Tottenham. El equipo de Mourinho es un equipo muy difícil de atacar, por esa defensa y esa presión en campo propio que ejerce, y de defender, por la rapidez con la que el equipo se proyecta en ataque.

Por supuesto que si hablamos de lo difícil que es el Tottenham hay que hablar de Son y Kane que son los estandartes de este equipo, y que están haciendo una gran temporada como dúo.

Tras el partido de ayer, probablemente, el equipo londinense tenga que despedirse de una Premier que ya está lejos de sus manos. Mientras que el Liverpool se acercó más, dando buen resultado y buen juego a sus aficionados, algo que llevamos partidos sin ver.

El Liverpool vuelve a demostrar su valía

El equipo de Jürgen Klopp llevaba 5 partidos sin conocer la victoria, desde ese abultado 0-7 frente al Crystal Palace. De estos 5 partidos empató 3 y perdió 2, y no solo eso sino que llevaba 4 partidos sin marcar, algo preocupante para un equipo de tanto calibre ofensivo.

Pero ayer demostró que esos resultados han sido pasajeros, llevándose los tres puntos, anotando tres goles y dando un espectáculo que llevaba tiempo sin dar. Consiguió trasmitir buen juego a través de dos claves ofensivas que caracterizan a este equipo, la proyección ofensiva de los laterales y el entendimiento entre los tres de arriba.

Ayer Trent Alexander Arnold consiguió marcar y asistir, ayudando a los de arriba con centros y grandes pases, como siempre nos tenía acostumbrados, y los de arriba consiguieron volver a ser lo que eran a través de paredes, triangulaciones y pases rápidos incisivos al área para que alguno de ellos rematase.

El Liverpool volvió tras unas pequeñas vacaciones para quedarse y seguir pujando por todos los títulos, a pesar de los problemas de lesiones que sigue arrastrando.

Imagen principal vía: Liverpool FC.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario