La Mejor Información Deportiva

El Liverpool vence al Brentford por goleada

0

El Liverpool se enfrentó al Brentford este domingo en la jornada 22 de la Premier League en un encuentro donde los reds se alzaron con la victoria por marcador de 3-0 con anotaciones de Fabinho, Oxlade-Chamberlain y Minamino.

Para este encuentro Klopp le dio entrada a Curtis Jones al igual que a Alex Oxlade-Chamberlain dejando en banca a Milner y Minamino respecto al juego de media semana vs Arsenal:

Del lado visitante dieron ingreso Rico Henry que regresaba a la titularidad tras perderse los últimos 5 encuentros por lesión:

El Liverpool dominó en la primera parte

Los primeros 30 minutos del encuentro fueron completamente para la escuadra local que tuvo la oportunidad abrir el marcador al 9′ cuando en un cobro de equina Diogo Jota intento hacer un remate entre 4 jugadores del Brentford, pero el tiro se fue por un costado tras la atajada del arquero rival.  Nuevamente al minuto 20′ Joel Matip intento marcar el primer tanto para el Liverpool con un remate de cabeza, aunque también se fue por un costado rozando el palo derecho.

La primera oportunidad clara del conjunto de Thomas Frank llegaría al 33‘, con un disparo desde fuera del área por parte del mediocampista Janelt el cual se fue por encima del arco de Alisson para mantener el 0-0 en el marcador.

Antes del cierre de la primera parte Fabinho puso en ventaja al cuadro de los «reds» rematando de cabeza sin marca un tiro de esquina de Alexander Arnold que atravesó todo el área hasta llegar al brasileño que puso el 1-0.

Todo se definió en la segunda mitad

Para el segundo tiempo se mantuvo el dominio del equipo de Jurgen Klopp y antes de llegar al minuto 70 del partido Chamberlain se encargaría de aumentar la ventaja a 2 goles con otro remate de cabeza después de un centro largo de Robertson, aunque tuvo que abandonar el campo unos minutos después con una lesión en el tobillo dando entrada al japonés Minamino que apenas a los 4 minutos de entrar puso el 3-0 definitivo en el marcador para regresar al conjunto local en el rumbo de la victoria.

Próximos enfrentamientos

Con este triunfo el Liverpool retoma la segunda posición de la Premier con 45 puntos a 11 del líder y 3 del 3er lugar que le pertenece al Chelsea. Su siguiente duelo será en la vuelta de la EFL Cup contra el arsenal por un lugar en la final.

Del lado del Brentford suman su segunda derrota consecutiva, y se colocan en la 14ta posición de liga inglesa con 23 unidades empatado con el Aston Villa. Su próximo rival es otro equipo del big six el Manchester United  en un duelo pendiente de la jornada 17.

 

Imagen principal: Liverpool FC.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: