La Mejor Información Deportiva

El Liverpool, un señor equipo

0

El Liverpool remonta un 3-0 y se mete en la final de la Champions League tras eliminar al FC Barcelona.

Los reds hicieron lo que tenían que hacer, remontar lo imposible. Remontaron ese 3-0 adverso, y esto convierte el partido del equipo azulgrana en algo catastrófico, en algo que pasará a la historia como la eliminación del año pasado de la Roma.

El Barcelona llegaba a Anfield con una renta bastante difícil de superar, ese 3-0 que consiguió en el Camp Nou parecía que para el estadio del Liverpool ya estaba todo hecho y más tras las bajas de Salah y Firmino. El Liverpool no lo creyó así y salió a por el partido desde el primer minuto, a coger el balón y no soltarlo para conseguir lo imposible y vaya si lo consiguieron…

Ese 3-0 ya no fue un problema para el equipo de Klopp, remontó y sin ir a la prórroga consiguió meter el cuarto para hacer algo histórico, algo que solo los grandes saben hacer y es que este Liverpool lleva dos años demostrando que es un grande desde la llegada del entrenador alemán. Peleando en Premier por ganarla y ahora en su segunda final de Champions consecutiva esperando lograr esa victoria que tanto esperan en Anfield y que será en un duelo inglés o en un duelo holandés contra ingleses.

Ya lo dijo Klopp en rueda de prensa ante la pregunta de sus dos bajas, que estaban dolidos porque no estaban pero irían igual a por el partido porque Anfield les ayudaría en la reconquista de un territorio que hace tiempo que no huelen y es intentar de nuevo ganar la Champions League.

Imagen principal: Liverpool FC

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

 

Deja un comentario