La Mejor Información Deportiva

El Liverpool se hace con Adrián

0

Los reds se hacen con el guardameta español tras la salida de Simon Mignolet que pone rumbo a Bélgica.

Adrián San Miguel ya tiene equipo, se trata del Liverpool FC; el guardameta español llega libre al conjunto dirigido por Jürgen Klopp y firma por dos temporadas más una opcional.

El que fuera portero del West Ham se encontraba hasta día de hoy sin equipo, pero la inminente y repentina marcha de Simon Mignolet rumbo al Brujas ha hecho que los ingleses se interesasen en los servicios de Adrián ya que es un guardameta que tiene una amplía experiencia en la Premier League.

Imagen vía: Liverpool FC
Imagen vía: Liverpool FC

Un dato curioso es que todas las negociaciones del traspaso han tenido lugar en las últimas horas ya que el andaluz tenía programada una cita con los directivos del Real Valladolid para valorar su posible fichaje por los pucelanos, pero la llamada del Liverpool ha sido la decisiva.

No obstante, los de Zorrilla se reforzarán con Lunin en esa posición ya que el Real Madrid prefiere ceder al joven ucraniano ya que en el primer equipo no tendrá minutos por la existencia de Keylor Navas y Thibaut Courtois.

Las primeras declaraciones de Adrián tras llegar a Inglaterra han sido: «Estoy muy feliz de estar aquí y de poder trabajar en este magnífico club. Espero comenzar a trabajar lo antes posible. Estoy ansioso por jugar mi primer partido en Anfield».

También ha destacado que luchará con Alisson por la titularidad: «Soy muy ambicioso. ‘Presionaré’ a ‘Ali’ desde el primer minuto para tratar de mejorarnos».

Imagen principal vía: Liverpool FC.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario