La Mejor Información Deportiva

El Liverpool golea y está a un punto del Chelsea

0

El equipo de Jürgen Klopp goleó al Watford y dominó todo el partido y se pone a un punto del Chelsea en la Premier.

El Liverpool salió al césped del estadio Vicarage Road para enfrentarse al Watford y desde el primer segundo, los de Jürgen Klopp dominaron el encuentro. Firmino, Mané y Salah están al máximo y junto a Naby Keita en el centro del campo y una defensa de cuatro todo salió bien. Los red se impusieron a los de Claudio Ranieri por 5-0.

En el minuto 9, los reds abrieron el marcador con un gol de Mané desde un pase de Salah. Más tarde, en el 37′ Roberto Firmino hizo el segundo. El encuentro se fue al descanso con un Watford que apenas apareció durante la primera parte.

A los 7 minutos de comenzar el segundo tiempo, Firmino se encargó de hacer el tercero para los de Klopp. Dos minutos después, en el 54′, Salah marcó el cuarto en una brillante jugada, pues se fue de cuatro defensas. A punto de terminar el encuentro, en el 90′ Firmino completó la goleada marcando el quinto gol.

Con este resultado, el Liverpool es el segundo de la Premier League con 18 puntos. El Chelsea, que ganó 1-0 al Brentford sigue siendo el primero.

Klopp aprovechó para dar descanso a jugadores como Alexander-Arnold, Robertson o Milner. Los reds ya tienen los ojos puestos en el encuentro de Champions del próximo martes, 17 de octubre ante el Atlético de Madrid.

El Liverpool lleva una temporada muy buena y hasta el momento han sumado los seis puntos posibles en Champions, mientras que el Atlético lleva cuatro puntos gracias a la remontada que hicieron ante el Milan. Pero el Cholo lleva todo estudiado para detener a los ingleses y con el apoyo del Wanda confían en intentar sacar unos puntos que serán muy importantes para clasificarse para los octavos de final.

Imagen principal vía: Getty Images.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario