La Mejor Información Deportiva

El Liverpool elige a Ozan Kabak para sustituir a Van Dijk

0

El central turco, es el objetivo número uno para suplir la baja de Van Dijk por lesión.

Después de un largo ‘casting’, los ‘reds‘ habrían elegido al jugador que sustituiría la posición de Van Dijk en el conjunto inglés: Ozan Kabak. Según informa ‘The Mirror’, el Liverpool de Jürgen Klopp tiene como objetivo prioritario el fichaje del central de 20 años propiedad del Schalke 04 para resolver cuanto antes la baja confirmada de Virgil van Dijk. El central holandés se lesionó de gravedad en el derbi de Liverpool ante el Everton, y los informes no son positivos: el jugador deberá pasar por quirófano y estará fuera de los terrenos de juego mínimo seis meses.

Se dice que Jurgen Klopp está pendiente de la situación del central holandés y estaría dispuesto a pagar más de 27 millones de euros. Sin embargo, el Liverpool puede enfrentar una pelea para asegurar la firma de Kabak, y el joven no le faltan admiradores.

Ozan Kabak, en el centro de mira

El AC Milan es uno de los principales equipos que monitorean el progreso de Ozan Kabak, y recientemente expresó su interés en ficharlo durante la ventana de transferencia de verano. Pero no cerraron su incorporación y estarían pendientes de otras opciones.

Esta campaña el jugador turco solamente ha disputado dos partidos con el Schalke, pues fue suspendido sin poder participar en cinco partidos tras la polémica que surgió, donde Kabak fue el protagonista de una acción irrespetuosa al escupir a un rival. Este hecho es el único que empaña las grandes actuaciones del futbolista. Posteriormente al choque, el joven defensor aseguró que no tuvo intención en ningún momento de escupir a su rival, asegurando que fue un hecho desafortunado y pidiendo disculpas públicamente.

EL Liverpool tiene a varios centrales en su casting particular para poder apuntalar su zaga de centrales. Los nombres que han sonado son más fuerza con Ben White, Dayot Upamecano y Jules Koundé, tres centrales con más nombre que el turco.

 

Por: Adrián Fagundo.

Imagen principal: Schalke 04.

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario