La Mejor Información Deportiva

El Liverpool conquista la Carabao Cup

0

El portero español del Chelsea, Kepa falló su penalti después de haber salido en el último minuto de la prórroga y ha dado la victoria al equipo de Klopp.

La final de la Carabao Cup han sido 120 minutos de infarto en Wembley. Durante el encuentro ha habido cuatro goles anulados, paradas de infarto y numerosas ocasiones. Ha sido uno de los mejores 0-0 de los últimos años, que se ha decidido en una tanda de penaltis con 22 lanzamientos.

Kepa, ha sido el guardameta ‘copero’ del Chelsea durante esta temporada. Sin embargo, para este encuentro había dejado su lugar a Mendy, el titular de liga. Un cambio de guion hizo que el portero español entrara en el último minuto de la prórroga para la tanda de penaltis. Después de 21 penaltis marcados, Kepa ha fallado el definitivo mandándolo a la grada y dando al Liverpool la Carabao Cup.

Y otra vez Wembley ha sido escenario de desgracias para el portero español. En este estado protagonizó uno de los peores momentos de su carrera en 2019, cuando se negó a ser sustituido en la final de este torneo, que también perdió en la prórroga. El fútbol ha sido injusto con el español.

Con esta victoria, el equipo de Klopp continúa ampliando su colección. Ha ganado Premier, Champions, Mundial de Clubes, Supercopa de Europa y ahora, la Carabao Cup. Este título, no le conquistaban los ‘reds’ desde 2012.

El Liverpool conquista este titulo después de una final llena de emoción, derroche físico y sobresaltos. Es difícil entender como el partido terminó sin ningún gol. Los fallos de Pulisic y Mount en el primer tiempo y una doble para de Mendy mantuvieron el marcador a cero antes del descanso.

Mount chutó al poste, Thiago Silva evitó el gol de Salah pero Matiz consiguió marcar. Pero hubo un problema: Van Dijk estaba fuera de juego y el gol se anuló. El Chelsea fue creciendo durante la segunda parte y Havertz marcó gol. Sim embargo, fue anulado por previo fuera de juego.

Durante la prórroga, bajó el ritmo del encuentro pero hubo dos goles anulados al Chelsea. Esta final de infarto no podía tener otro desenlace que los penaltis. El Liverpool levanta su novena Copa de la Liga.

 

Imagen principal: @LFC.

Sigan toda la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: