La Mejor Información Deportiva

El Liverpool, con serios problemas defensivos

0

Hoy se ha conocido que otro defensa del Liverpool se ha lesionado, por lo que los red devils se han quedado sin defensas centrales.

Nuevas noticias llegan para el equipo de Anfield, y no son especialmente buenas. Y es que se ha quedado sin su otro pilar fundamental defensivo. Según se ha rumoreado, Joe Gomez ha sufrido en el entrenamiento de hoy una grave lesión que le podría dejar fuera el resto de la temporada.

Algo similar ocurrió el 17 de octubre. En el derbi de la ciudad ante el Everton, Pickford entró de manera brusca a Virgil Van Dijk y le rompió los ligamentos de la rodilla. El central holandés estará de baja hasta mayo, y todo parece indicar que Joe Gomez le acompañará en esa recuperación.

El Liverpool está teniendo serios problemas con las lesiones este año. Ahora mismo, con esta nueva baja, son 6 los jugadores que forman la enfermería. Entre ellos, a parte de los dos centrales, se encuentran Thiago, Trent-Arnold, Oxlade-Chamberlain y Fabinho. Con todo esto, el último de ellos estaba actuando de central junto a Gomez, por lo que la carencia defensiva se hace más grande si no cabía ya.

Joel Matip, el tercer central, salió de una lesión muscular la semana pasada y necesitará un par de semanas para readaptarse al equipo. De esta forma, tendrá que acompañarle en la zaga el canterano inglés Rhys Williams como mínimo hasta enero.

El vigente campeón de la Premier tendrá que buscar urgentemente varios refuerzos defensivos en el mercado invernal de fichajes. De esta forma, muchos nombres han comenzado a sonar ya para los red devils. El que suena con más fuerte y estuvo cerca de llegar es Upamecano, central del RB Leipzig. El club alemán tiene jugadores de sobra para cubrir su plaza, y es por ello que probablemente no le «eche de menos».

Dos más que sonaron con fuerza hace dos semanas fueron Perr Schuurs, defensa titular del Ajax, y Ezequiel Garay, que está libre tras dejar el Valencia CF.

Es por todo esto que el Liverpool tendrá que sufrir bastante las siguientes semanas hasta que llegue la siguiente ventana de transferencias y pueda cerrar la defensa esta temporada.

Imagen principal vía: @LFC.

Síganme en @TomasFP99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo, o en nuestro Instagram: @VP_deportivo.

Deja un comentario