La Mejor Información Deportiva

El Liverpool cede sus dos primeros puntos

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 20: Ole Gunnar Solskjaer, Manager of Manchester United and Jurgen Klopp, Manager of Liverpool gives their side instructions during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on October 20, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Alex Livesey/Getty Images)
0

Los discípulos de Ole Gunnar Solskjaer acabaron con la racha de triunfos del Liverpool, al empatar 1-1 en Old Trafford. De esta manera, el City se pone a seis dígitos del liderato. 

Se ha disputado la novena jornada de la Barclays Premier League. Fue un fin de semana con signífcativos cambios en la zona ‘Champions’ y Europa League. El bloque de Jürgen Kloop rescató un punto de Old Trafford en el 85′, gracias a un tanto de Adam Lallana, futbolista inglés de origen español.

Los de Liverpool terminaron con su gloriosa dinámica de victorias, pero todavía siguen invictos. No han perdido ningún choque en este curso 2019/20. Pese a firmar tablas 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, los reds continúan en primera posición con venticinco puntos. Los pupilos de Jürgen Kloop todavía cuentan con seis puntos de ventaja respecto a su directo perseguidor: El Manchester City de Pep Guardiola con diecinueve unidades. 

El Arsenal sale de los puestos ‘Champions’

En la lucha por el tercer peldaño de la tabla, las cosas están que arden. El Arsenal de Unai Emery firmó un irregular evento contra el Sheffield United en el último partido de la novena fecha disputado ayer a las 21:00 horas. Los gunners cayeron por 1-0 en Bramall Lane con una diana de Lys Mousset en el 30′ del primer tiempo.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Este tropiezo lo aprovecharon a la perfección Chelsea y Leicester tras doblegar a Newcastle 1-0 y Burnley 2-1 para cerrar los puestos de Liga de Campeones. Ahora mismo, el equipo del norte de Londres se encuentra quinto con quince puntos, a dos del cuarto lugar.

Un magnífico comienzo para el Crystal Palace

El Tottenham y el Manchester United continúan muy lejos de la cabeza en una profunda crisis para ellos.  En este noveno acto, consiguieron un punto contra Liverpool y Watford. Sin embargo, restan muchos actos para concluir la temporada 2019/20 y pueden suceder muchas cosas. El Crystal Palace está sorprendiendo a todos con un gran arranque de temporada.

Están ubicados en la sexta plaza con catorce dígitos, a tres de los lugares de Copa de Europa. Pese a pinchar con los citizens en esta jornada por 0-2 en su feudo, sus números son muy buenos. Ha cosechado dos importantes victorias ante el Norwich 2-0 y West Ham 1-2.

Imagen vía: Getty Imágenes
Imagen vía: Getty Imágenes

Finalmente, se encuentran en puestos de descenso el Newcastle con 8 puntos, Norwich 7 puntos y Watford con 4 unidades.

Resto de marcadores

  • Everton 2-0 West Ham
  • Aston Villa 2-1 Brighton
  • Wolves 1-1 Southampton
  • Bounemouth 0-0 Norwich

Foto Principal: Getty Images

Por: Joan Antoni Perelló.

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario