DestacadoFútbol InternacionalPremier League

El Liverpool aumenta su ventaja al frente de la Premier

Los hombres de Jürgen Kloop siguen en la cima de la Barclays Premier League, gracias a su triunfo frente al Leicester City 2-1 en Anfield Road y al inesperado tropiezo del Manchester City ante el Wolves por 0-2 en el Etihad Stadium. De esta manera, la ventaja entre Liverpool y City se amplía de cinco a ocho puntos. 

Se disputó la octava jornada de la Barclays Premier League en un fin de semana donde hubo muchas sorpresas y cambios en la tabla. El Liverpool superó al Leicester por 2-1 y es más líder de la Premier League, a causa de la derrota del Manchester City de Pep Guardiola en su feudo contra el Wolverhampton Wanderers por 0-2 en un evento para olvidar para los citizens. Al principio de la octava fecha, la distancia era de cinco dígitos, pero ahora se ha incrementado a ocho puntos y los sky blues están entre la espada y la pared.

David Luiz coloca tercero al Arsenal

Imagen vía: Arsenal FC
Imagen vía: Arsenal FC

El gran beneficiado de esta jornada fue el Arsenal de Unai Emery, que superó al Bournemouth por 1-0 en el Emirates Stadium, gracias a un solitario tanto de David Luiz, central brasileño de los gunners, en el 9′ de encuentro. Por lo tanto, los discípulos de Unai Emery se encuentran terceros con 15 unidades. Un punto menos poseen el Chelsea y el Leicester. Estas dos escuadras cierran la zona de Liga de Campeones con 14 unidades. Los blues doblegaron con facilidad al Southampton por 1-4 a domicilio. En cambio, el Leicester perdió el tercer lugar, después de sucumbir en un gran partido frente a los reds por 2-1 en Anfield Road.

Malos registros para Tottenham Hotspur y Manchester United

Imagen vía: Tottenham Hotspur
Imagen vía: Tottenham Hotspur

Estos dos planteles han arrancado de forma irregular la temporada 2019/20. Los spurs de Mauricio Pochettino y de Harry Kane pincharon ante el Brighton por 3-0 fuera de casa. En estos momentos, están ubicados en la novena posición con 11 unidades, a tres de las plazas ‘Champions’. El bloque de Pochettino tiene margen de maniobra para mejorar y protagonizar una mejor campaña. El que está de verdad en una profunda crisis de resultados es el Manchester United del preparador noruego Ole Gunnar Solsjaer. Los reds devils perdieron su segundo choque en tres jornadas contra el Newcastle 1-0 en St James Park y se alejan considerablemente de la cabeza. Ahora mismo, cuentan con nueve puntos, a tres del descenso.

Resto de marcadores

  • Norwich 1-5 Aston Villa
  • Watford 0-0 Sheffield United
  • Burnley 1-0 Everton
  • West Ham 1-2 Crystal Palace

Foto Principal: The Independent

Por: Joan Antoni Perelló

Síganme en @joan_t24 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios