La Mejor Información Deportiva

El Liverpool atento a la situación de Bukayo Saka

0

El joven lateral inglés Bukayo Saka todavía no ha renovado con el Arsenal y tiene contrato hasta 2021. El Liverpool y el Manchester United, muy al tanto de lo que puede llegar a pasar.

La temporada de Bukayo Saka ha sido realmente satisfactoria. Ha jugado de extremo izquierdo, pero sobre todo ha jugado también de lateral izquierdo debido a las lesiones de Kolasinac y Tierney. Ha sido autor de 3 goles y ha repartido 9 asistencias y se ha convertido en una de las joyas inglesas. Todo lo contrario ha sido la temporada de su club, el Arsenal, que marcha noveno en liga y fuera de la Europa League.

El técnico español Mikel Arteta quiere renovar al joven inglés: «El club está haciendo todo lo posible y mantiene conversaciones para tratar de resolver esta situación pronto. Creo que está muy bien con nosotros. Le apoyaremos sea cual sea su decisión», indicó cuando le preguntaron por su renovación en rueda de prensa hace dos meses.

La ideal del Arsenal es multiplicar su salario para tratar de convencerle para que firme su nuevo contrato. El supuesto contrato le mantendría cinco temporada más en el club ´gunner´, según afirma el ´Daily Mail´. El club inglés confía en que su canterano renueve y pueda jugar tan bien como lo ha hecho hasta hace dos meses.

Equipos como el Manchester United o el Liverpool se rifarían a Saka, jugador que si finalmente no renueva con su actual club no le van a faltar ofertas de clubes de talla mundial. El Arsenal tendría que venderlo en esta ventana de transferencias de verano si no quiere que se vaya gratis a cualquier club el año que viene, como ya pasó con Aaron Ramsey el año pasado.

Síganme en @DylanPayo y sigan toda la informacióny actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario