La Mejor Información Deportiva

El liderato por la LNFS está que arde

0

El Levante vuelve a recuperar el liderato, pero la clasificación se aprieta tras las victorias del Palma y la derrota del Cartagena

Tras disputarse entre semana los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, ha comenzado este fin de semana la jornada 20 de la LNFS.

La jornada comenzó con la victoria del Palma Futsal que venció al Peñiscola. El conjunto local resolvió el partido en los diez primeros minutos con los goles de Vilela, Lolo y Marlos. El conjunto valenciano solo consiguió recortar distancias con el tanto de David.

El Cartagena firmó su primera derrota como condición local ante el Barcelona Futsal, que se recupera tras su eliminación de la Copa del Rey. El Barcelona se adelantó con los tantos de Ximbinha y Matheus. Juanpi en el ecuador de la primera parte recortó las distancias. Ferrao volvió a anotar, pero Juanpi anotó para mantener a su equipo vivo en el partido. Matheus volvía a anotar para los de Andreu. Los de la ciudad condal sellaron la victoria con los tantos de Dídac y Ferrao cuando los murcianos jugaban de cinco.

El Levante Futsal sigue con la buena dinámica y volvió a vencer ante el Ribera Navarra, y vuelve al liderato. Rafa Usín adelantó a los valencianos y Dani Martín empató. Los valencianos ampliaron la ventaja en el marcador con el doblete de Roger y los tantos de Rafa Usín y Jorge Santos.Los navarros recortaron distancia con los goles de Uge y Dani Martín. Fede sentenció el partido y dio los tres puntos a los de Diego Ríos.

El domingo comenzó con la victoria del Inter Movistar ante el Burela. Los madrileños se adelantaron con los goles de Borja, Drasler y Cecilio. Renato y Matamaros recortó distancia para los visitantes. Drasler por parte del Inter y Matamaros del Burela volvía a anotar y apretaban el partido. Sin embargo, un tanto de Saldise dió los tres puntos a los de Torrejón de Ardoz.

Un inicio del Emotion Zaragoza con tres goles en tres minutos dejaba sentenciado el partido ante el Jaén. Los tantos anotados por Adri, Luka y Javi Alonso. Eloy Rojas anotó a favor y en contra y con estos se acabó el partido que mete al Zaragoza entre los ocho mejores.

El Santa Coloma tras eliminar al Barcelona de la Copa del Rey, continúa con las alegrías hoy goleada al O Parrulo. Corso adelantaba a los locales, pero reaccionó el rival con el tanto de Thalles. La segunda parte comenzó con seis goles en nueve minutos de los catalanes, los goles anotados por Bruno, Drahovsky, Sepe, Santos y Álvarez. Adri anotaba para los de Coruña, pero los de Santa Coloma sentenciaron con el gol de Drahovsky y Bruno.

El Valdepeñas goleó al Betis Futsal. Los tantos fueron anotados por Xavi Cols, Álex García, Nano, José Ruíz y Dani Santos por partida doble. El conjunto andaluz mereció anotar algún gol, pero la buena actuación del guardameta Edu lo evitó.

Entre semana se volverán a jugar partidos de la LNFS aplazados y el fin de semana se juega la Champions League Futsal donde Ricardinho se enfrentará al Barcelona Futsal.

Vía imagen: LNFS

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario