La Mejor Información Deportiva

El liderato de LaLiga en juego en Valdebebas

0

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán en el Alfredo Di Stéfano, en un clásico al que ambos llegan en plena forma

Gran parte de LaLiga se encuentra en este partido. Dos equipos que llegan pletóricos y que están llamando a la puerta del liderato que ahora mismo ocupa el Atlético de Madrid. El gran juego de ambos, la tensión y lo que hay en juego hace que se pronostique como un gran partido.

El mejor Madrid de la temporada

Tras el partido de Champions contra el Liverpool, donde no solo ganaron, sino que supieron leer como atacar los espacios a la espalda de la defensa y defendieron de manera muy comprometida, llegan en un gran estado de forma si mantienen este nivel.

A pesar de las bajas que sufren en defensa parece ser el mejor Real Madrid de la temporada. También hay que ver si este nivel se mantiene hasta el final, porque el equipo de Zidane ha estado irregular en lo que llevamos de campaña. De lo que no hay duda es de que los blancos cuando hay que dar la talla la dan, y eso se ve en los partidos importantes como este.

El Madrid es un equipo inteligente a la hora de atacar y comprometido en defensa por lo que se espera ver en este partido tan importante para el devenir de LaLiga.

Un Barça difícil de parar

El equipo de Ronald Koeman pasa también por el mejor momento de la temporada, a pesar de dejar dudas en la anterior jornada contra el Valladolid.

Dejar pocos huecos a la espalda y atacar por las bandas con la profundidad de sus carrileros para luego buscar el carril central, son las grandes claves para que obtengan un buen resultado.

Tratando más el partido en términos generales y como conclusión, ambos tendrán que ganar si quieren acercarse a la obtención del título, porque en caso de empate el gran beneficiado serían los colchoneros. Por la forma en la que llegan ambos equipos, se esperan un gran espectáculo.

Imagen principal vía: Reuters

Síganme en mi Twitter @Puroo_Futbol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario