La Mejor Información Deportiva

El líder no puede confiarse en su pelea por el título

0

El Bayern de Munich es el actual líder de la Bundesliga pero no puede fiarse las próximas jornadas

Debut sin brillo

El Bayern de Munich volvió tras el parón como se fue, ganando. Sus últimos cinco partidos de la Bundesliga más el de cuartos de la DFB Pokal más el de la ida de octavos de Champions League los cuenta por victorias. Esto le ha permitido ser el líder en solitario y volver a dominar el campeonato alemán con la llegada de
Hans-Dieter Flick.

Sin embargo, su vuelta a los terrenos de juego no fue especialmente buena. Si que es cierto venció sin dificultades al Union Berlín por 0-2 pero no dejó muy buenas sensaciones sobre el césped. Resolvió el partido con pequeños detalles de calidad. No obstante, no tuvo que apretar mucho el acelerador para ganar su primer partido tras el parón y afianzar el liderato.

Los perseguidores al acecho

Si bien es cierto que el Bayern de Munich es líder con 58 puntos con 4 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Borussia Dortmund. Sin embargo, no debe confiarse es exceso porque son muchos los equipos que podrían aprovechar un pinchazo de los de Flick. Equipos como el Borussia Mönchengladbach, RB Leipzig y Bayern Leverkusen no están descolgados de la pelea por el campeonato.

Sin ir más lejos, la próxima jornada será entre semana y el martes visitará el Signal Iduna Park para medirse al Borussia Dortmund. Si se confía demasiado y se deja puntos contra su rival del sábado, el Eintracht de Frankfurt, podría perder el primer puesto. En principio es el máximo favorito para hacerse con el título pero este año tiene buenos rivales que le pisan los talones.

Rival en apuros

Antes de jugarse gran parte de la temporada ante el Borussia Dortmund, se enfrentará al Eintracht Frankfurt. El encuentro, perteneciente a la jornada 27 de la Bundesliga, se disputará el sábado a las 18:30 en el Allianz Arena. Un rival que, está cuajando una mala temporada y tiene que alejarse de los puestos bajos de la clasificación.

El conjunto dirigido por Ali Hutter viene de ser goleado por el Borussia Monchengladbach y se podría complicar mucho la vida. Tendrá tarea muy difícil pero no puede dejarse más puntos. Un equipo que le están pesando tantas competiciones y está muy lejos de su primer objetivo que era Europa. La perdida de estrellas le ha debilitado mucho con respecto a temporadas anteriores.

 

Imagen principal: Marca.

Síganme en @davizuco99 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario