El líder no perdona en casa

El Castellón consigue una nueva victoria en casa y se aleja siete puntos del Ibiza.

El Castellón consigue una nueva victoria en casa y se aleja siete puntos del Ibiza.

Un Castellón en racha, recibe en casa al Atlético Baleares, urgido de sumar tres puntos para escapar de la zona de descenso. Mientras tanto, el equipo castellonense buscará la victoria para consolidar su liderato y aumentar la distancia con el Ibiza.

Alineación de ambos equipos

CD Castellón: Gonzalo; Chirino, Alberto Jiménez; Calavera, Manu Sánchez, Julio Gracia, Cristian, Raúl Sánchez; Medunjanin, De Miguel.

Atlético Baleares: Jero; Ofoli, D. Forniés, David Navarro, Juanra; Pastrana, Toni Ramón, Isaac, Ortega; Armando, David R.

Festival de Goles

El partido comenzó con un dominio evidente por parte del equipo local. El Castellón buscaba mantener la posesión del balón para generar oportunidades de ataque. Poco a poco, comenzaron a aparecer las oportunidades para el equipo local; un potente disparo desde fuera del área fue rechazado por el portero visitante.

Después de 20 minutos de juego, el defensor visitante David Navarro cometió una falta en el área, resultando en un penalti a favor del Castellón. Jesús de Miguel fue el encargado de ejecutar el tiro, pero Jero, el portero del Atlético Baleares, logró detener el disparo desde los once metros. A pesar de ello, el Castellón continuó presionando y, seis minutos después, Julio García empujó el balón hacia la red, anotando así el primer gol del encuentro. El equipo local mantuvo su presión, lo que resultó en un segundo gol, esta vez anotado por Alberto.

Sin embargo, a pesar de la ventaja del Castellón, el equipo Balear no se rindió y, mediante un penalti transformado por D. Rodríguez y un excelente disparo de Shashoua, lograron igualar el marcador.

Así finalizó la primera mitad del partido. Ambos equipos buscan la victoria y será interesante ver cómo afrontan la segunda mitad del encuentro.

Los locales sentencian

La segunda mitad inició de manera similar al primer tiempo, con el equipo local manteniendo un claro dominio. El conjunto de la Plana no permitió que el Atlético Baleares tuviera posesión del balón durante la mayor parte del tiempo.

Este dominio del equipo local pronto dio sus frutos, generando oportunidades, sobre todo a través de centros laterales aprovechando la altura de De Miguel. En una jugada que incluyó un centro de Medunjanin, Jesús De Miguel conectó un gran cabezazo que puso al Castellón nuevamente en ventaja en el marcador.

A pesar de estar en ventaja, el Castellón no redujo la intensidad del partido, manteniendo un juego ofensivo y vertical que generó muchos problemas al conjunto balear. El Atlético Baleares necesitaba reaccionar, pero la sólida defensa del Castellón evitó que el equipo visitante tuviera oportunidades claras de gol. El Castellón continuó creando oportunidades en busca de ampliar la ventaja y asegurar el partido.

En los minutos finales, el equipo visitante se lanzó al ataque, y un mal pase del portero fue aprovechado por Moyita para anotar el cuarto gol, sentenciando así el partido.

Con el pitido final, el Castellón consolidó su liderazgo en la tabla, manteniéndose siete puntos por encima del Ibiza, que se encuentra en la segunda posición.

Imagen Principal vía: CD Castellón  

Podéis seguirme en Twitter @ikerrbeniito.Y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Salir de la versión móvil