La Mejor Información Deportiva

El líder busca abrir brecha en Anoeta

0

El Real Madrid quiere consolidar su ventaja liguera frente a una Real en horas bajas. La única duda de Ancelotti es Casemiro, al que una amarilla esta noche le dejaría sin derbi la próxima semana.

Inmerso en su particular escalada al Everest, el Real Madrid afronta esta noche una nueva etapa de montaña. Tras derrotar al Athletic hace apenas 72 horas, los blancos visitan al tercer clasificado de LaLiga: la Real Sociedad. El equipo dirigido por Imanol Alguacil se ha desinflado en las dos últimas semanas tras protagonizar un excelente inicio de temporada. A pesar del bajón de los donostiarras, se espera un duelo de poder a poder entre dos equipos muy ofensivos (Movistar LaLiga, 21:00 horas).

Objetivo: alcanzar la octava victoria consecutiva

Sin rastro hasta la fecha de las famosas rotaciones, todo apunta a que Ancelotti apostará de nuevo por su once de gala. Carvajal, que descansó el pasado miércoles, recuperará la titularidad en el carril diestro de la defensa. Por su parte, Valverde o Camavinga podrían entrar en el once en detrimento de Casemiro: el brasileño acumula cuatro tarjetas amarillas y una nueva amonestación supondría su ausencia en el próximo derbi.

En cualquier caso, el técnico madridista parece centrarse en la importancia del presente: derrotar a Real y Atlético supondría dar un paso de gigante en la lucha por LaLiga. Para ello, los blancos se encomiendan de nuevo a las intervenciones de Courtois, destacado protagonista de los últimos partidos, y a la magia de la dupla Benzema-Vinicius. Ambos atacantes llegan en un dulce momento goleador y quieren volver a ser decisivos en Anoeta.

La Real, a recuperar la estabilidad 

Por su parte, el conjunto vasco busca recuperar el fuelle perdido. Tras encabezar la clasificación durante el primer tramo de competición, los donostiarras han cedido valiosos puntos en las últimas jornadas. Sin embargo, su temporada doméstica sigue siendo de sobresaliente, en buena medida gracias al estilo ofensivo que predica su entrenador, Imanol Alguacil.

A pesar del cansancio acumulado y de sufrir algunas bajas delicadas (Silva, Merino o Elustondo), jugadores como Isak u Oyarzábal representan una verdadera amenaza para el equipo merengue. Los txuri-urdin quieren explotar dicha vía para hacer daño al Madrid, tal y como anunciaba Aguacil, por lo que saldrán con todo en ataque para obtener los tres puntos.

Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Kroos, Valverde, Modric; Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Real Sociedad: Remiro; Zaldúa, Zubeldia, Le Normand, Rico; Zubimendi, Januzaj, Guevara; Oyarzabal, Isak, Sorloth.

 

Imagen principal vía: @realmadrid

Síganme en @antonio_aibar y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario