La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS sigue en la senda del triunfo

0

Sigue el Levante UDFS con su pretemporada, acumulando tres triunfos más en los amistosos que ha disputado ante el CD Nueva Elda FS, Irefrank Elche CF Sala y Viña Albali Valdepeñas, y solo le queda un partido más antes de arrancar la nueva campaña.

Sigue avanzando la pretemporada para los mejores equipos del país. A dos semanas de arrancar la LNFS, están ya en la fase final de su preparación los equipos que lucharán por alzarse como el mejor club del fútbol sala nacional. Y continua, por su parte, con las buenísimas sensaciones el Levante UDFS. Y es que ha conseguido enlazar tres victorias consecutivas el equipo tutelado por Diego Ríos.

Como hemos comentado en anteriores piezas, la pretemporada inició con triunfos ante Ribera Navarra, Penyiscola y una apretada derrota ante el Pozo. Con Cuzzolino como protagonista, se debe añadir. Y tras dichos encuentros, primero se encontraba el Levante con la tesitura de disputar un triangular amistoso. Eran los partidos ante el CD Nueva Elda FS e Irefrank Elche CF Sala. Consistía en partidillos a veinte minutos que enfrentaron entre ellos a los tres equipos. Se impuso primero el club granota al Irefrank (1-2) gracias a un doblete de Cecilio. El encuentro ante el Nueva Elda concluyó con otro triunfo disputado (0-1) de los granotas, con el primer gol de Pedro García tras haber regresado al club levantinista.

Cuzzolino durante el amistoso ante el Valdepeñas (4-2). Fuente: Levante UDFS

Al par de días, en Paterna el Levante recibió al Valdepeñas, rival de la misma categoría. Y destacado sería el partido que hizo Gallo. Pues gracias a su actuación se llevó la victoria el Levante (4-2). En el minuto 35 de partido, los de Diego Ríos estaban por detrás en el marcador (1-2, Gallo/José Ruiz, Buitre). Sin embargo, en apenas un par de minutos, otros dos goles del cierre brasileño y uno de Pedro Toro, dieron la vuelta al marcador. Ahora al Levante solo le resta enfrentarse al Bistontes Castellón, antes de arrancar la presente temporada el 13 de septiembre visitando al Palma.

Propiedad imagen destacada: Twitter del Levante UD Fútbol Sala

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario