La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS rasca un valioso punto en Cartagena

0

Ha logrado el Levante UDFS salvar gracias al portero jugador un punto en una de las pistas más complicadas de la LNFS en la actualidad, en un partido apretado e igualado donde hasta el último instante cualquier conjunto pudo haber cazado el triunfo.

Sale con buena cara el Levante UDFS de su visita al Jimbee Cartagena. Los de Diego Ríos han logrado  con un empate salvar el duro lance que suponía la visita al Jimbee Cartagena del aún sancionado Duda. El combinado levantinista lograría ponerse por delante con una renta de dos tantos, pero tras la remontada de los locales, tuvo que recurrir al portero jugador para salvar un punto que le permite respirar un poco hasta el miércoles. Eso sí, toca continuar mirando de reojo al Jaén, que con su triunfo se ha colocado a solo uno del Levante.

Juanpi disputando el esférico con Jorge Santos. Fuente: Levante UDFS

En el encuentro, las ocasiones fueron alternándose en los minutos iniciales. Aunque el que golpeó primero fue el combinado levantinista, que encontró en Maxi Rescia el camino del gol. Cuzzolino estuvo cerca, también, de anotar una vez estrenó el marcador su compatriota, aunque no gozaría de la fortuna necesaria. El segundo gol del encuentro no llegaría hasta el casi final del primer tiempo, tras alguna ocasión interesante como la que no pudo certificar Gallo tras superar a Raúl, a causa de una excelente aparición de Mellado. El mismo que también pudo colocar el empate antes del segundo gol granota, mas se topó con Prieto.

Acabaría siendo Rubi Lemos el que duplicó la renta a un minuto del descanso. Aunque Mellado recortó distancias desde los diez metros. No obstante, cabe mencionar que Márquez pudo recuperar la ventaja de dos goles con un misil que se topó con el poste. En el segundo tiempo, al menos en el arranque, no hubo mucho que destacar. Hasta que se valió de una serie de rebotes Gabriel Vasquez para colocar el empate. Esto, minutos antes de que Eka acabara por, aparentemente, certificar la remontada de los suyos. Aunque finalmente, en una acción algo extraña y también acompañada de rebotes, Cecilio acabó por devolver la igualdad al luminoso en juego de portero jugador.

Juanpi tratando de zafarse de la presión de Carlos Márquez. Fuente: Levante UDFS

Llegando el sexto gol del encuentro a poco más de dos minutos del final, prometía el encuentro entrar en una fase francamente emocionante. La última destacable estuvo en botas de Cuzzolino, que cruzó demasiado un lanzamiento que se acabó marchando desviado. El partido murió con el combinado local ejecutando portero jugador sin éxito, para acabar así viéndose ambos conjuntos obligados a conformarse con el reparto de puntos. El Levante UDFS ahora se prepara para otro encuentro de máxima exigencia, pues recibe en Paterna al Magna. Por su parte, Jimbee también tendrá que ponerse el mono de faena, pues tienen que visitar a O´Parrulo.

 

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS

Redactado por Gerard Escribano

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario