La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS presenta su nueva grada de animación

0

A semanas de arrancar la temporada para la sección de fútbol sala, y a pocos días de que ocurra lo propio para la sección del primer equipo; ha presentado el Levante su nueva grada de animación

Sigue haciendo fuerza el Levante UD para acercar a su aficionado promedio las diversas secciones del club. Y en esta ocasión, da un importante paso en una de las secciones de moda. No es otra que la del fútbol sala, que fue protagonista la pasada campaña de un rendimiento histórico de la mano de David Madrid. Ahora, sigue el reto de la mano de Diego Ríos y una plantilla aún más potenciada con las llegadas de Pedro García, Cuzzolino y Rubi Lemos.

Sin embargo, se debe añadir que habrá un factor adicional de cara al presente curso. Y no es otro que el recién presentado nuevo abono que ofrece una interesante promoción a los aficionados granotas. Básicamente, anuncia el Levante la instauración de una nueva grada de animación. Con el objetivo de caldear más aún el ambiente en Paterna, los abonados mayores de 14 años, que fallen como máximo a dos partidos y que asistan a las reuniones mensuales que se celebrarán, podrán formar parte de este nuevo grupo.

Javi Sena disputando un balón en un encuentro ante el Ribera Navarra. Fuente: Levante UD
El Levante recuerda que el aforo de esta nueva grada es limitado

Los que ya dispongan del abono regular, podrán solicitar incorporarse a la nueva grada de animación de forma totalmente gratuita. Para ello, se podrá contactar con el correo del club (futbolsala@levanteud.es) o el teléfono debidamente habilitado para ello (+34 649 045 637).  Por tanto, a partir de ahora, los partidos disputados en Paterna serán aún más especiales. Y es que el proyecto granota cumple su sexta temporada consecutiva en la élite, y planea ir quemando etapas para instaurarse totalmente en la élite del fútbol sala español. Se desconoce en qué zona del pabellón será emplazada la nueva grada de animación. Probablemente, detrás de una de las porterías.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Levante UD 

Deja un comentario