La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS confirma sus últimos amistosos

0

Ha hecho oficiales el Levante UDFS los que serán los cuatro últimos amistosos que disputará en la presente pretemporada, que le llevarán a medirse a Elche CF Sala y el Nueva Elda FS en un triangular, al Viña Albali Valdepeñas y al Bisontes Castellón.

Faltan ya poco más de tres semanas para que arranque el mejor fútbol sala nacional. Y por supuesto, los clubes de la LNFS van ultimando sus pretemporadas y su preparación antes del arranque de este frenético espectáculo. Y ha anunciado, tras haber disputado tres, el Levante UDFS que disputará hasta cuatro encuentros más.

Cabe destacar que han sido de gran exigencia los tres amistosos disputados por los granotas. Primero, se impusieron al Ribera Navarra en Navarra. Tras ello, en un amistoso benéfico disputado en Paterna, una exhibición de Cuzzolino guió a otra victoria a los de Diego Ríos. El tercer amistoso, concluyó en una apretada derrota ante el Pozo Murcia, dejando buenas sensaciones.

Pedro Toro forcejeando con Márquez (con el peto naranja), con Alfonso Prieto al fondo. Fuente: Levante UDFS

Ahora, habrá que estar atentos a las últimas fechas que presenta el Levante para la recta final de su preparación. Empezará con un triangular amistoso donde participarán también Irefrank Elche CF Sala y Nueva Elda FS. Se disputará el primero de los partidos ente Levante e Irefrank Elche CF Sala en el Pabellón Ciudad de Elda – Florentino Ibañez el 28 de agosto (21:00). Ante el Nueva Elda, jugarán a las 21:30. Tras ello, el 30 de agosto se enfrentarán los de Diego Ríos a Viña Albali Valdepeñas en Paterna, a las 20:30 horas. El último amistoso de pretemporada para el Levante será ante el Bistontes Castellón. Dicho encuentro se disputará el 6 de septiembre a las 20:30h en el Pabellón Ciutat de Castelló

Propiedad imagen destacada: Twitter del Levante UD Fútbol Sala

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario