La Mejor Información Deportiva

El Levante UDFS cierra la pretemporada con tablas

0

Concluyó su pretemporada el Levante UDFS tras haber cuajado un empate a dos tantos ante el Bisontes Castellón, en un partido donde los granotas remaron para igualar una desventaja de dos tantos del combinado castellonense.

Ya se ve de refilón el arranque liguero. De hecho, se disputa hoy la Supercopa de España, que da el pistoletazo inicial a la competición oficial en la élite del fútbol sala español. Y mientras Barcelona y Pozo Murcia se preparan para disputar su primer partido de competición oficial a nivel nacional, han aprovechado otros tantos para acabar sus pretemporadas. Y uno de ellos, ha sido el Levante UDFS.

Se midieron los pupilos de Diego Ríos al Bisontes Castellón. Un partido donde en principio, era de esperar que los granotas obtuviesen la victoria. No obstante, se toparon con un combinado correoso que fue capaz de ponerles bien complicadas las cosas. Pues hasta dos tantos de ventaja llegó a tener el combinado castellonense sobre los granotas, gracias al tanto de Javi Rangel y al gol en propia de Cecilio Morales. Aunque Pedro García, antes del descanso, llegó a recortar distancias.

Maxi Rescia durante el encuentro amistoso ante Valdepeñas. Fuente: Levante UDFS

En el segundo tiempo, Javi Rodríguez anotaría el empate, y ya nadie más vería puerta en lo que restó de partido. Un empate que podría haberse mejorado, pero que aún así deja un buen balance de pretemporada para los granotas. Solo perdieron ante el Pozo Murcia, y empataron ante el Bisontes. El resto de encuentros, se cuentan por triunfos. Fueron estos cosechados ante Nueva Elda, Irefrank Elche, Valdepeñas, Penyiscola y Ribera Navarra. El próximo viernes, arrancará la temporada regular para los granotas, que visitarán al Palma, desplazamiento complicado pero interesante para abrir el calendario liguero.

Propiedad imagen destacada: Twitter del Levante UD Fútbol Sala

Por Gerard Escribano

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario