Polideportivo

El Levante UDFS ató sus primeros playoffs ante Antequera

Se aseguró el Levante UDFS la presencia en los Playoffs de la LNFS tras imponerse con solvencia a Antequera en la penúltima jornada en Paterna, en un enfrentamiento donde los granotas eran superiores y lograron plasmarlo con eficiencia sobre el parqué.

Llegó en posición de ser matemáticamente equipo de playoffs el Levante UDFS a la penúltima jornada del pasado curso. Un merecido premio para los de David Madrid, que realizaron una histórica y tremenda temporada a pesar de algún altibajo puntual. Y dicho enfrentamiento iba a producirse en Paterna, entre el combinado granota y un UMA Antequera que de no vencer era matemáticamente equipo de segunda división.

Con muchas ganas iniciarían el enfrentamiento los granotas. Tan solo necesitó un minuto el Levante para ponerse por delante en el marcador. Con una jugada que Pedro Toro ha protagonizado decenas de veces. Le llegó el balón al espacio, lo controló, la pisó, media vuelta y adiós. Pelota a la escuadra y el primero odeando en el marcador. Aunque quisieron los visitantes mantenerse vivos en la pelea por la permanencia achuchando la meta granota.

Forzarían alguna intervención de Raúl hasta que de hecho acabarían por colocar la igualada. Miguel Conde finalizó una pared con Miguel Fernández para batir al guardameta local. Mas les duró poco la alegría a los andaluces, pues la reacción del Levante UDFS fue inmediata. Carlos Márquez cazó un rechace de Cecilio para volver a adelantar a los suyos. Alguna más generarían ambos conjuntos, como las intentonas de Pablo Ibarra y Maxi Rescia desde la media distancia que ambos porteros rechazaron. Finalmente, puso el tercero Canabarro con un doble penalti tirado a la perfección justo antes del descanso. Aunque aún tuvo tiempo de anotar hasta en dos ocasiones más el club de Paterna, mas le faltó acierto.

Lance del enfrentamiento entre Levante UDFS y UMA Antequera. Fuente: Levante UDFS

Arrancaría algo atascada la segunda mitad, con no muchas ocasiones. Aunque acabaría por volver a generar estruendo Pedro Toro. Amagó con la finta ante su defensor y se perfiló hacia el carril central. Atizó con violencia el esférico y lo envió a la escuadra cruzada. No hubo opciones para el guardameta visitante. Realizó entonces dos meritorias intervenciones Raúl ante dos lanzamientos lejanos del combinado visitante.

El último gol levantinista llegó cuando Nano accidentalmente mandó a la red un remate de Canabarro.  Faltaban algo menos de diez minutos para el final. Cuando pudo meterse en el partido el Antequera con un doble penalti, se hizo colosal Raúl, para denegar el gol. Aunque acabaría por maquillar el marcador Pablo Ibarra, con un doblete en el último minuto del encuentro.

Ficha Técnica

Levante UDFS | Quinteto inicial compuesto por Raúl Jiménez, Gallo, Maxi, Canabarro y Pedro Toro. También gozaron de minutos Javi Sena, Márquez, Cecilio, Jorge Santos, Javi Alonso y Javi Rodríguez.

BeSoccer CD UMA Antequera | Quinteto integrado por Conejo, Miguel Conde, Miguel Fernández, Luis García y Alvarito. También participaron Nano, Óscar, Ibarra, Alberto Saura, Dani Ramos y Nacho Caballero.

Goles | 1-0, Pedro Toro (min. 1); 1-1, Miguel Conde (min. 11); 2-1, Carlos Márquez (min. 13); 3-1, Canabarro (min. 19); 4-1, Pedro Toro (min. 27); 5-1 Nano PP (min. 31); 5-2, Pablo Ibarra (min. 39); 5-3, Pablo Ibarra (min. 40).

 

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS.

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Gerard Escribano Gil

Aficionado y abonado del Levante UD. Seguidor de todos los equipos de Filadelfia. Soldado de Peter Sagan y Mikel Landa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios