La Mejor Información Deportiva

El Levante UDDM logró su primer triunfo en la élite lejos de Valencia

0

El Levante UDDM logró el primer triunfo en la élite del fútbol sala nacional en el segundo partido que disputó, en un encuentro lejos de tierras valencianas.

El resultado del Levante UDDM en su partido de debut en la élite fue bastante adverso. El Barcelona desplegó todas sus armas para asestar una goleada a los granotas en la Fonteta. Aunque no necesitaron esperar mucho los levantinistas para resarcirse. Pues en la segunda jornada visitaron al Prone Lugo, con la intención de estrenar el casillero de triunfos. Y cumplió, con creces además, el objetivo.

Arrancaron con ganas los levantinistas, muy metidos en el partido. Los de Escrich se aprovecharon de las imprecisiones locales para atravesar un plácido arranque de partido, en el que además golpearon rápido. Tuvo fortuna Lolo Jarque en una de las primeras acciones ofensivas del partido. Pues se quedó el rebote del lanzamiento de Márquez. Y lo mandó al fondo de la red para abrir el marcador.

Se igualó el partido tras dicho tanto, pero no llegaría a pesar de todo a tener excesivos problemas Yeray. Al borde del descanso, duplicarían la renta los granotas. Forzó Juan Puertas un penalti por manos. Y lo ejecutó Jordi Lledó con mucha clase, engañando a Óscar Iglesias. Poco más ocurriría antes de que se llegase al descanso.

Buscó el modo de incomodar a los levantinista el Lugo ya arrancada la segunda mitad. Para ello subió la defensa a zonas más elevadas de la pista. Aunque no llegó el método a generar rédito, pues de hecho los granotas encontrarían respuesta a la propuesta local. Carlos Márquez estuvo muy cerca de anotar, pero le denegó el guardameta local el tanto en el mano a mano. Aunque acabó anotando el tercero Jordi Lledó finalizando una asistencia al segundo palo.

Apenas un par de jugadas después, una horrorosa defensa de los locales acabó con Pedro García marcando absolutamente a placer. Este cuarto gol dejaba el partido ya prácticamente cerrado. Acabaría firmando un anecdótico gol Javi Río, aunque no llegó en ningún momento a peligrar la ventaja de los levantinistas. La jornada posterior, cosecharían su segundo triunfo ante Burela, un partido que ya hemos recordado en VIP Deportivo.

Ficha técnica

Prone Lugo | Quinteto integrado por Óscar Iglesias, Mimi, Pedraza, Núñez y Javi Río. También participaron Iago, Manuel María, Cospe y Diz.

Levante UDDM | Quinteto integrado por Yeray, Carlitos, Kiko Berrocal, Juan Puertas y Jordi Lledó. También participaron Pedro García, Carlos Márquez, Oviaño, Jose Revert, Javi Sena y Lolo Jarque.

Goles | 0-1, Lolo Jarque (min. 7); 0-2, Jordi Lledó (min. 18); 0-3, Jordi Lledó (min. 27); 0-4, Pedro García (min. 27); 1-4, Javi Ríos (min. 30).

 

Propiedad Imagen Destacada: Levante UDFS.

Redactado por Gerard Escribano.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario