La Mejor Información Deportiva

El Levante UD vuelve a innovar en el futfem

0

El Levante fue si no el primero uno de los primeros en apostar por el fútbol femenino, no creando una sección femenina porque fue una fusión con otro club si no el primero en aportar económicamente a esta sección.

El Levante ha realizado una rueda de prensa para presentar un fichaje de su sección femenina por primera vez, innovando ese campo. El presidente Quico Catalán declaro que las chicas tienen el mismo derecho de ser presentadas con una rueda de prensa como pasa con el fútbol masculino y que a partir de ahora se realizar para cada fichaje.

La presentada fue Claudia Zornoza procedente de la Real Sociedad, con solo 27 años tiene amplia experiencia en la Liga, con una zurda de alta calidad se une al Levante con ilusión por el proyecto que esta armando el club para la siguiente temporada donde pretende volver a optar por un titulo como en los viejos tiempos donde se ha llegado a ganar seis ligas y siete copas.

Unos días más tarde fue el turno de Ivana Andrés, central que procede del Valencia que también destaco el ilusionante proyecto que esta armando el club granota. Las siguientes en ser presentadas serán Ruth García procedente del Barcelona Femení, Ona Batlle del Madrid CFF y otros fichajes que pudieran haber.

Lo que también ha anunciado el club es la continuidad de su goleadora Charlyn Corral, la mexicana al estilo Griezmann anunció que continuaba en el club recalcando también el proyecto que tanto ilusiona y que también porque considera su casa y no aceptando otras ofertas recibidas.

20180622_161909.jpg

Gaspar García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.