La Mejor Información Deportiva

El Levante supera al Logroño y es finalista

Levante-EDF Logroño Supercopa de España
0

Supercopa de España –  Ayer se disputó la primera semifinal de la Supercopa femenina entre el Levante y EDF Logroño.

El EDF Logroño  hizo una muy buena primera parte generando mucho peligro y muy seguras atrás, pero en la segunda parte se vinieron abajo y el Levante aprovechó esa bajada de ritmo de las riojanas para finiquitar el partido y meterse en la final del sábado.

Primera parte

El EDF empezaría fuerte teniendo buenas ocasiones en los primeros minutos siendo protagonistas Jade y Rebecca poniendo en serios aprietos al Levante, pero no llegaría el primer gol de las riojanas hasta el minuto 27, sería Jade Boho quién tras un primer disparo que rechazaría Paraluta, tendría una segunda ocasión tras un buen recorte, pondría por delante a las riojanas en el marcador. Minutos después llegaría el empate de las granotas, Esther sería la autora del gol tras un buen pase de Eva que la dejaría sola frente a la portera.

Segunda parte

A la vuelta del descanso, en el minuto 52, Jade lo intentaría con una buena jugada, pero su centro al área no encontraría a Carol para rematar el balón. Dos minutos después, la central del Levante, Rocío Gálvez remataba un balón a saque de esquina, pero la portera visitante lo pararía sin problema alguno. Algunos minutos después Banini lo intentaría con un fuerte disparo, pero se iría la izquierda de la portería visitante.

Eva Navarro se sacaría de la manga un fuerte disparo que pegaría en el poste y entraría en la portería riojana sin poder evitarlo la portera en el minuto 60´. Dos minutos después, Zornoza lo volvería a intentar con un fuerte disparo, pero no llegaría a portería.

A falta de poco más de 20 minutos para el final, llegaría el tercer gol para el Levante, obra de Andonova tras un buen pase de Esther. Las riojanas lo intentarían una vez más con internada de jade tras un buen pase de Ida, pero se toparía con la portera local.

 

Imagen Principal: Levante.

Síganme en @Soniatriano95 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario