La Mejor Información Deportiva

El Levante sueña alto con un puesto en la Champions

0

El Levante consigue una nueva victoria ante el Madrid CFF y se alza con la plaza de Champions, a falta de jugar el Real Madrid esta jornada

Transcurso del partido

El Madrid arrancó los primeros minutos de la primera mitad muy enchufado. Su juego era muy intenso pero no lograban definir de cara a gol. La combinación de la pareja Geyse-Maca fue clave para poner el peligro en el área levantina.

Las madrileñas siguieron presionando, tuvieron el balón pero, el Levante iba buscando su hueco en e el partido y fue encontrando la comodidad en el mismo lo que hizo que se adelantaran en el marcador con Andonova.

El conjunto grandota fue teniendo más protagonismo y eso hizo que tuvieran más acercamiento al área de Paola Ulloa. Causa de ello, a la media hora de juego Esther González puso el segundo con un disparo que dejó a la grada sin habla.

Las de Óscar Fernández fueron perdiendo fuerza según iba avanzando el encuentro y eso fue aprovechado por el Levante que igualó el partido.

La primera mitad acabó con un Madrid desinflado pero con ganas de anotar pero la guardameta María ejerció buenas acciones bajo palos.

El cuadro local salió en la segunda parte igual de enchufado que en el primera donde Priscila tuvo dos ocasiones iniciales que pusieron en alerta a la zaga grandota. Ambas intervenciones fueron repeladas por la guardameta rival.

Los numerosos ataques de las blancas hicieron mella y, Mónica recortó distancias con un gol que buscaba desesperadamente el Madrid CFF. Los ataques de las locales eran incansables y, con el apoyo de la grada, forzaron el empate tras un pase de Priscila que Maca empujó a la red.

Las grandotas quedaron bloqueadas y veían mermadas sus posibilidades de llevarse los 3 puntos ya que la zaga blanca no bajó la guardia.

Valeria saltó al terreno de juego y, junto a Priscila, puso el peligro y buscaba el tercer gol de la victoria. Priscila a balón parado fue una jugadora clave.

Pero un despiste de la zaga blanca hizo que cogiera ventaja el Levante de nuevo. El estadio quedó silenciado.

El partido en los minutos finales se fue igualando, con ocasiones para ambos equipos, pero ninguno conseguía definir de cara a gol. El Madrid aguantó con una menos el final donde el Levante se llevó finalmente los 3 puntos. 

Copa de la Reina

Antes de proseguir con la liga, ambos equipos tienen que disputar la Copa de la Reina en el estadio de Butarque, en Leganés.

Primero comenzará la primera semifinal el miércoles entre Madrid CFF y Barcelona Femenino. La segunda, al día siguiente, el Levante se enfrentará ante el Atleti.

Imagen principal vía: @LUDFemenino.

Síganme en @Angelajg4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario