La Mejor Información Deportiva

El Levante sigue su preparación con un partido benéfico

0

Afrontará ante el Penyiscola el Levante UDFS el que será su segundo test de pretemporada. Se tratará de un partido benéfico que será disputado ante el combinado castellonense en el pabellón de Paterna, con un precio de 5 euros para todo el público general.

Sigue el Levante dando forma a su proyecto de cara al presente curso. Ya no en el apartado de las incorporaciones, sino puliendo el sistema de juego que pretende establecer Diego Ríos. Logró empezar a dar buenas muestras de su trabajo el club granota con un triunfo en Navarra para abrir la pretemporada. Los tantos de Márquez, Pedro Toro y Gallo valieron para que los levantinistas se impusieran al Ribera Navarra, un conjunto siempre complicado de tratar.

Ahora, los granotas se preparan para afrontar su segundo test de pretemporada. Y en esta ocasión, se tratará sin duda de un partido muy especial. Y es que disputará en Paterna mañana un amistoso benéfico ante el Penyiscola, el otro equipo valenciano en la élite del fútbol sala español. El precio de entrada para el aficionado general será de 4 euros. Los clubes destinarán todo el importe ingresado a la Casa del Niño y a Aspanion Paterna; proyectos del ayuntamiento de Paterna, que se encargará de manejar el propio importe entre ambos.

Leandro Cuzzolino en un lance del juego durante el amistoso que disputó el Levante contra el Ribera Navarra. Fuente imagen: Ribera Navarra FS

Se tratará de la primera oportunidad que tendrán los aficionados levantinistas de ver a su equipo en casa. El encuentro tendrá arranque a las 20:00. Así pues, el seguidor del Levante tendrá la oportunidad de disfrutar de una tarde muy completa. A las 17:00 el primer equipo disputará su debut liguero en Mendizorroza, y una vez haya concluido dicho enfrentamiento, en Paterna se podrá disfrutar de un choque entre dos equipos de la élite nacional.

Propiedad imagen destacada: Levante UD.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario