La Mejor Información Deportiva

El Levante se lleva consigo al Alavés a Segunda Divisón

0

El Levante acaba con el camino por La Liga Santander del Deportivo Alavés con un merecido 3-1. Los granotas fueron superiores a los albiazules durante prácticamente todo el encuentro, y confirma el segundo descendido de la temporada 21/22.

ALINEACIONES:

Levante (Alessio Lisci): Alejandro Primo, Son, Ó. Duarte, R. Vezo, M. Saracchi, Cantero, Malsa, Campaña, Bardhi, Roger, Morales

Alavés (Julio Velázquez): Pacheco, Tenaglia, Laguardia, Lejeune, R. Duarte, Escalante, Pere Pons, Jason, Rioja, De La Fuente, Joselu

Joselu pone por delante al Glorioso

Pese a la importancia del partido para los vitorianos, el encuentro comenzaba sin demasiadas ocasiones. El conjunto visitante no querría correr riesgos y entregaba la posesión al Levante, que tampoco lograba generar peligro. En el minuto 14 el Alavés pediría penalti por una mano de Rubén Vezo, pero el colegiado Cuadra Fernández indicó que la acción fue involuntaria.

Llegaría el primero del encuentro en el minuto 36, que tras un control magnífico de Joselu dentro del área, el «9» albiazul batiría al guardameta granota dándole mucha vida al Deportivo Alavés. Al filo del descanso, un buen centro de Rioja después de una buena jugada individual, daría lugar a un testarazo de Jason, pero el Alejandro Primo mandaría el balón a córner.

El Levante acaba con el Alavés

A los 8 minutos del comienzo de la vuelta al césped, Óscar Duarte pondría el empate en el electrónico con un testarazo tras un córner sacado por Morales, y dejaba los babazorros descendidos matemáticamente. Intentaría reaccionar el técnico albiazul dando entrada a Manu García y Édgar Méndez, pero los que atacarían tras el empate serían los locales.

A 20 minutos del término del encuentro, Lejeune mandaba el balón al larguero con un misil al saque de una falta lejana. Unos instantes después, Roger Martí convertía el 2-1 en una jugada muy confusa dentro del área entre Ximo y Pacheco, dejando al Alavés como colista. El conjunto vitoriano seguía sin poder hacerse con el control del partido mientras que los valencianos continuaban atacando, perdonando el tercero en múltiples ocasiones.

Lo intentaría el conjunto babazorro durante los últimos instantes del partido, con mas corazón que fútbol, pero Morales haría el definitivo 3-1 en una contra, acabando con las esperanzas del Alavés de permanecer un año más en la Liga Santander.

Imagen principal: @Alaves

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: