La Mejor Información Deportiva

El Levante se impone en el derbi valenciano

0

El Levante ganó el derbi valenciano con el tanto de Roger, a un Valencia, que jugó con tres centrales una idea que no le funcionó

El Levante y el Valencia han disputado elderbi valenciano,los de Paco López, que vienen de perder frente a la Real Sociedad tras quedar eliminados de la Copa del Rey. Los de Javi Gracia vienen de ganar otro derbi de la Comunidad Valenciana contra el Villarreal. Además, los ches contaban con numerosas bajas.

Alineaciones

El conjunto de Paco López arrancó con: Aitor Fernández, Miramón, Vezo, Duarte, Clerc, Vukcevic, Rochina, Bardhi, De Frutos, Morales y Roger.

El Valencia de Javi Gracia salió con: Cillessen, Thierry Correia, Paulista, Hugo Guillamón, Diakhaby, Lato, Wass, Oliva, Guedes, Kang In y Gameiro.

Primera Parte

El Valencia arrancó mejor en los primeros minutos con más balón, mientras que el Levante esperaba más atrás. Sin embargo, esta dinámica cambió y los de Paco López, consiguieron llegar a la meta de Cillessen con mucho peligro, y en la cuarta ocasión Roger aprovechó el error de Diakhaby y la asistencia de Rochina para adelantar a los locales en el derbi. Después, del primer gol, el Valencia volvió a ser el protagonista con el balón, embotellando al Levante en su área, pero sin generar claro peligro los ches. El Levante se fue al descanso con  ventaja gracias al tanto de Roger.

Segunda Parte

El Valencia arrancó la segunda parte más enchufando, buscando la remontada, pero sin cambiar el esquema de tres centrales. Mientras que los locales, pudieron doblegar la ventaja con la doble ocasión de Roger y Rochina. Javi Gracia retiró a Guillamon para que el equipo che pasase a una defensa de cuatro. Manu Vallejo pudo empatar el partido, pero Aitor lo evitó con una gran estirada. También, el Levante pudo doblegar la ventaja con el tanto de Roger, pero falló a la hora de rematar. Los cambios del Valencia para buscar el empate fueron con la entrada de dos jugadores que son rápidos como Jason y Musah. A pesar de la entrega del corazón de los ché, Paco López consiguió ganar su primer derbi valenciano.

Vía imagen: LaLiga

Síganme en @manuuelcarmona sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario