La Mejor Información Deportiva

El Levante se impone al Real Madrid

Real Madrid Femenino
0

El Real Madrid Femenino se deja tres puntos en casa ante el Levante. Las de David Aznar sufrieron una remontada en la segunda parte del encuentro.

El Real Madrid Femenino recibía en casa al Levante, el número dos de la Primera Iberdrola. Antes del encuentro las blancas se situaban a tan solo un punto por debajo de sus rivales. Tras la derrota, cuatro puntos separan a las segundas y terceras clasificadas.

David Aznar sacó toda la artillería para la ocasión, sorprendiendo con la titularidad de Claudia Florentino. En el primer tiempo, las blancas rompieron todos los esquemas de las visitantes, llegando al descanso con 1-0 en el marcador, gracias a un tanto de Kaci en el minuto 33. 

Las locales se mostraron sólidas en defensa, con Ivana Andrés liderando la parte defensiva del equipo blanco. Algo que dejó a todos boquiabiertos fue la increíble conexión entre Kaci y Marta Cardona. Ambas, en el primer tiempo, lograron romper a la defensa rojiza.

El primer tiempo se cerraba con un marcador favorable a las locales, pero pronto llegaría Esther González a acabar con la alegría merengue.

La delantera conseguía el empate en el minuto 54. Tras el empate, Sofía Jakobsson intentó una y otra vez volver a adelantar a las blancas, pero la sueca no consiguió batir a una estelar María Valenzuela. La arquera del Levante dejó grandes intervenciones, sobretodo ante los disparos de Kaci.

Después de lograr empatar, las visitantes se lanzaron a presionar el área contraria. A pesar del empeño, el Levante siempre se encontraba con una de las blancas dispuesta a recuperar el balón. Marta Corredera lideró el centro del campo, recuperando una gran parte de los balones que perdían.

Tras la entrada de Asllani Thaisa en el minuto 75, las locales semejaban más agresivas. Además, Marta Cardona no saciaba su hambre de gol. Cinco minutos más tarde empezarían a sucederse saques de esquina favorables al equipo de David Aznar. Asllani se la ponía a Jakobsson ,para que esta rematase de cabeza, pero ahí aparecía una impresionante María Valenzuela. 

Jakobsson Cardona no dejaban de intentarlo, a pesar de que la portería de las visitantes se resistía al gol.

La pesadilla llegaba en el tiempo de descuento. En el minuto 91 sacaba de portería María Valenzuela, causando que Toletti Banini, entre otras, iniciasen la jugada que terminaría en gol de Redondo. Las jugadoras del Levante celebraban en los vestuarios la victoria ante las blancas.

Tras el encuentro, las locales continúan terceras en la Liga Iberdrola, mientras que, por su parte, el Levante mantiene la segunda posición.

A pesar de la derrota, las de David Aznar dejaron muy buenas sensaciones, además de demostrar que nunca se rinden.

 

IMAGEN PRINCIPAL: Real Madrid Femenino

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario