La Mejor Información Deportiva

El Levante resurge de sus cenizas

0

El Levante resucita y mira de cerca la salvación después de golear al Elche.

Las cosas no son como empiezan sino como acaban. Este es el lema que quiere implantar el Levante en la máxima categoría del fútbol español. La temporada del conjunto levantino parecía haber tocado fondo donde no se veía la luz de la salvación. Por cosas del fútbol, ahora están solo a 6 puntos. 

La crisis en el Levante no parecía tener fin. Un equipo  cabizbajo que no era capaz de ganar y que de empate en empate no levantaba cabeza. La esperanza cada vez era menor y los puntos se hacían muy difíciles de conseguir. Aunque la división de plata parecía esperarle con los brazos abiertos a mitad de temporada, el Levante ha resucitado a tiempo. 

Por fin el esfuerzo da sus frutos para el Levante, y es que ha puntuado 7 de los últimos 9 puntos, casi lo mismo que en todo el transcurso de la temporada. Sin haber dejado de creer y confiar, con grandes partidos en los que era cuestión de tiempo que los resultado positivos llegasen, el Levante se coloca a 6 puntos de la salvación y miran al horizonte para cumplir el milagro.

 

Imagen principal vía: @LevanteUD

Síganme en @Sergio_Oli1 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: