La Mejor Información Deportiva

El Levante recupera sensaciones ante el Segovia

0

Logró el combinado dirigido por David Madrid imponerse sin sufrir demasiado al Segovia, para volver a la senda del triunfo y añadir unos puntos a su casillero que le permiten respirar un poco en la lucha por seguir entre los ocho primeros de la tabla.

Se citaban en el Pabellón de Paterna Levante y Segovia, dos conjuntos con objetivos opuestos. Mientras los granotas buscaban los tres puntos para seguir asentados en zona Playoff, los visitantes necesitaban puntuar para tratar de escapar del descenso. Serían los locales los que sonreían al final del partido. No sufrieron mucho para imponerse al Naturpellet, que podría haber caído en la zona roja con esta derrota.

El partido arrancó con un ligero intercambio de intentonas. Tiros lejanos desde lejos de ambos clubes que no llegaron a generar peligro. Tras unos primeros minutos algo tensos, la magia de Jorge Santos apareció. Logró batir a Sanz desde la larga distancia con un tiro tras un recorte. Habían pasado solo cinco minutos cuando «Cuelli» abría el marcador. Un par de jugadas después, duplicaría la renta Cecilio tras recuperar él mismo el balón y engañar al guardameta visitante al definir.

Llegarían entonces un par de réplicas de Naturpellet Segovia. Sin embargo, Álex Fuentes y Chus se toparon con Prieto bajo palos. Tras ello, seguiría el aluvión levantinista. Varias ocasiones desperdiciaron los de David Madrid hasta que Canabarro finalizó, en el día de su debut, una gran triangulación anotando el tercero a puerta vacía, un par de minutos antes del descanso. Con el marcador de tres a cero se llegaría al tiempo intermedio.

Rick disputando el balón con Chus. Foto: LNFS

En el segundo tiempo, arrancaría otro intercambio de ocasiones. Pasados los cinco minutos, sería en esta ocasión el Segovia quien vio portería. Antonio Diz ajustició a Prieto con un seco remate en una acción a balón parado. El Levante sabría mantener la calma y siguió con su juego. Por su parte, la precipitación del Segovia lo llevó a cometer varias faltas. Llegó a disponer Gallo de un doble penalti que fue detenido por Alberto Sanz. Ya en el tramo final de partido, Rick logró cazar un rechace para anotar el tanto que dejaba sin opciones al Segovia.

Sacaría portero jugador el combinado visitante en los últimos minutos con la idea de arriesgar, con la esperanza de acabar sumando puntos. Sin embargo, una pérdida acabó en contragolpe y en gol en propia puerta de Raya. Quedaba apenas un minuto cuando esto sucedía. Nada más anotarse dicho tanto, Álvaro se encontró un balón muerto en el área levantinista y fusiló a Prieto, para maquillar el marcador. Sin embargo, el que cerró el marcador fue Cecilio Morales. Nuevamente, robó un balón y anotó a portería vacía, para llevar a la grada la fiesta y la alegría. El Levante acaba la vigésima jornada, por tanto, con 33 puntos. Por ahora es sexto, a la espera de que Jaén Paraíso Interior dispute su partido, pues ganando, dejaría séptimo a los granotas. El Segovia, por su parte, sigue con dos puntos de ventaja sobre el descenso.

Síganme en @gerardeg11 y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Levante UD

Deja un comentario