La Mejor Información Deportiva

El Levante quiere seguir soñando

0

El Levante y el Rosenborg se medirán el sábado 21 de agosto a las 18:00h en el Koteng Arena. (Trondheim, Noruega)

Levante UD

El Levante viene de ganar al Celtic de Glasgow en las semifinales 2-1. En primer lugar Sandie Toletti adelantó a las granotas sobre la media hora de encuentro, poco después de que empezase el segundo tiempo Alba Redondo duplicó la ventaja en el marcador. Cerca del ecuador de la segunda mitad Caitlin Hayes recortó distancias siendo este el último gol del encuentro.

Este era el primer partido oficial del conjunto granota y debutaron los 4 fichajes. Núria Mendoza, Leire Baños y Tatiana Pinto fueron titulares y Gio Queiroz entró en el minuto 72.

Rosenborg BK Kvinner

El Rosenborg viene de ganar al FC Minsk en las semifinales por 1-2. En primer lugar el conjunto noruego se adelantó en el marcador con un gol de Blakstad sobre la media de hora de juego, en la recta final de primer tiempo el equipo bielorruso empató el encuentro gracias al gol de Armisa Kuc. En el último cuarto de hora Utland le dio el gol de la victoria a su equipo dándole el pase a la final frente al conjunto español.

El Rosenborg llega con más rodaje en competiciones oficiales ya que la Toppserien (liga noruega) comenzó en mayo de este año. Actualmente ocupa la 2ª posición del campeonato nórdico con un balance de 9 victorias y 2 derrotas y a 4 puntos del IL Sandviken, el líder de la liga.

Los dos equipos buscarán la victoria para continuar disputando competición europea y entrar en el sorteo del próximo domingo 22 de agosto donde esperan rival los siguientes conjuntos que son los cabezas de serie de la ronda 2 de la UWCL: Olympique de Lyon (Francia), Manchester City (Inglaterra), VFL Wolfsburg (Alemania), Slavia Praha (República Checa) y Rosengard (Suecia).

Imagen principal vía Twitter: @LUDFemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario