La Mejor Información Deportiva

El Levante propina un duro golpe al Leganés

0

El Levante se impuso al Leganés en un partido matutino lleno de emoción y polémica.

Al Leganés parece haberle mirado un tuerto. Una vez más sus jugadores volvieron a salir del campo de la misma manera, ya sea cabizbajos por la derrota o disgustados con la actuación arbitral. En esta ocasión han sido ambos los motivos que han provocado una situación devastadora para los pepineros al final del partido.

El Levante sufrió y ganó aprovechando sus dos ocasiones más claras del encuentro, ambas a balón parado. Primero fue de penalti y después tras una falta que dejó desconcertado a todo el mundo. De esta forma logró la primera victoria a domicilio de la temporada y se va al parón de selecciones con un buen colchón de puntos.

La primera parte fue un monólogo pepinero. Los de Pellegrino controlaron de cabo a rabo los 45 minutos iniciales. Sin embargo, el que perdona lo acaba pagando. El destino parecía estar en deuda con el Leganés cuando en los últimos minutos una desafortunada jugada terminó en penalti. Siovas impactó levemente en Roger y el árbitro decretó la pena máxima, decisión que ha generado gran revuelo. El propio Roger no falló en la ejecución y mandó a su equipo a los vestuarios por delante en el marcador.

Si por algo se caracteriza la afición del Leganés es por su fidelidad, tanto en las buenas como en las malas. Ahí estuvo la hinchada de Butarque apoyando a los suyos pese a la mala situación que atraviesan. La esperanza era tangible, pero fue desapareciendo cuando Campaña puso el segundo en el marcador. Cabe destacar que el Leganés dio un paso adelante en busca de darle la vuelta al partido.

Fue Braithwaite el encargado de acortar distancias y devolver la ilusión al ambiente. Los locales se volcaron en ataque, tanto que se acercaron de lleno al empate. Penalti a favor del Leganés, Braithwaite al servicio y Aitor bajo palos. Éste último fue el gran protagonista del partido, no solo por evitar la pena máxima, en un partido sublime. Paró todo, le daba igual la forma del objeto, él lo para y lo mandaba lejos de las redes de su portería.

El partido llegó a su conclusión, no sin su última jugada vibrante y loca en la que Juan Soriano tuvo en sus botas el empate. No fue así pese a que el balón ya se veía dentro. Butarque se dejó las manos aplaudiendo a los suyos sin importar la derrota, se habían dejado todo. Ya fuese por mala suerte, falta de puntería o errores arbitrales, pero el ‘Lega’ volvió a perder una oportunidad para lograr la primera victoria de la temporada.

Imagen principal vía: CD Leganés.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario