La Mejor Información Deportiva

El Levante pide el aplazamiento de dos partidos

0

El Levante solicitó el pasado 3 de noviembre el aplazamiento de los partidos ante el Sevilla y el FC Barcelona por los 3 casos positivos por COVID-19 del equipo y el juez de competición ha aceptado la solicitud y se aplazarán los partidos.

El Levante confirmó que hay 3 positivos en el club, y por el protocolo establecido, el conjunto granota pidió al juez de competición que se aplacen sus dos próximos partidos, el club no confirmó si los positivos son jugadoras o miembros del staff técnico.

El juez de competición aceptó la solicitud, por tanto, se aplazarán los partidos. Ya se tuvo que aplazar la jornada anterior del Levante (contra el Real Madrid) por un caso positivo en el equipo.

¿Qué puede suponer esto para el futuro?

  1. Un calendario más exigente para el Levante: El Levante cuenta con 3 jornadas aplazadas, eso sumado a que la liga será más larga de lo normal y que la participación en la Supercopa de España, el conjunto granota tendrá muchas jornadas intersemanales que producirán desgaste en la plantilla.
  2. Un calendario más exigente para el FC Barcelona: Con el aplazamiento del FC Barcelona – Levante, el calendario será mucho más difícil para las azulgranas ya que participan en todas las competiciones (Primera Iberdrola, UWCL, Copa de la Reina y Supercopa de España), comprimiendo mucho más su calendario y con menos descansos.
  3. Determinante para el calendario de la Primera Iberdrola: Esta temporada cada partido cuenta ya que si no se juegan al menos el 50% de los partidos de la liga (actualmente se jugaron un 10,78%) la liga quedaría desierta, sin campeón ni ascensos y descensos.
  4. El FC Barcelona – Levante perjudicial para las granotas: El nivel del FC Barcelona está muy por encima que los demás equipos y un partido pendiente contra las azulgranas puede ser crucial si el Levante tiene en juego su objetivo en liga puede perjudicar al equipo, ya que es muy complicado puntuar ante el FC Barcelona. (Últimos 3 partidos 5-0 a favor de Barcelona, 1-0 a favor del Barcelona y 0-0).

 

Imagen principal vía: Twitter @LUDfemenino.

Síganme en @christuu8 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario