La Mejor Información Deportiva

El Levante mantiene el invicto y el Betis suma por primera vez

0

El Levante y el Betis empataron en la tercera jornada de liga. Los dos conjuntos empataron a 1 en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Jornada anterior

El Levante venía de empatar a 0 contra el Sevilla en casa del conjunto hispalense. Por otro lado el Real Betis venía de perder 0-5 contra el FC Barcelona. Los goles fueron de Alexia, Oshoala (x2), Mariona y Rölfo.

Transcurso del partido

El partido empezó con el Levante dominando el encuentro e intentando derribar la muralla bética. Sobre el primer cuarto de hora Leire Baños intentó disparar de lejos pero su disparo salió desviado, después una zaguera del conjunto andaluz sacó el disparo de Paula Tomás impidiendo que el Levante se adelantase en el marcador y en la siguiente jugada Thalmann le hizo una buena parada a Alba Redondo evitando el gol granota. Sobre el ecuador del primer tiempo Mari Paz Vilas adelantó a las visitantes en el marcador con su gol.

Nada más comenzar la segunda parte el conjunto de Amorós se quedó con una jugadora menos tras la expulsión de Paulita Perea (doble amarilla). En esa falta Thalmann volvió a frustar el gol levantinista tras hacerle un paradón a Sandie Toletti, posteriormente Nuria Mendoza lo volvió a intentar con un disparo lejano pero se fue por encima del larguero. Nuria Mendoza empató el partido tras un córner botado por Sandie Toletti y dos remates previos en el área de Leire Baños. En la recta final del encuentro María Valenzuela hizo una buena parada al disparo lejano de Bri y Gio Quieroz en el descuento falló un pase de la muerte servido por Alba Redondo.

Clasificación y siguiente jornada

El Levante acaba la jornada en la 7ª posición. La entidad levantinista tiene un balance de 1 victorias, 2 empates, 5 goles a favor y uno en contra. En la jornada intersemanal recibirá al Eibar donde volverá a buscar una victoria para seguir ascendiendo en la tabla y no perder el invicto.

El Real Betis acaba la jornada en la 13ª posición. El conjunto de Amorós tiene un balance de 1 empate, 2 derrotas, 2 goles a favor y 8 en contra. En la jornada intersemanal recibirá al Granadilla donde buscará la primera victoria de la temporada y alejarse de la zona roja.

 

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario