La Mejor Información Deportiva

El Levante hace los deberes en Unbe

0

El Levante consigue una victoria importante en Unbe que permite, como mínimo, mantener la distancia con todos sus perseguidores.

Las granotas han conseguido un importante triunfo ante las armeras que permite que el Levante se mantenga en los puestos UWCL. El conjunto de María Pry ha ganado 2-0 al conjunto de Iker Dorronsoro. La primera parte estuvo muy igualada, pero un segundo tiempo marcado por la expulsión de Carla Morera. En primer lugar Alba Redondo adelantó a las granotas tras un centro de Jucinara y posteriormente Esther duplicó la ventaja para el Levante tras un centro de Alharilla, asegurando así los 3 puntos para las levantinistas.

Claves y errores del Levante

Las claves del Levante han sido, en primer lugar, el control de Claudia Zornoza en el centro del campo, la madrileña fue el metrónomo del equipo junto, fue clave en la salida de balón y la que conecto con las atacantes, también destacable el trabajo de Banini en la media punta que dio los pases previos a las asistencias de Jucinara y Alharilla. En defensa destacable las ayudas de las centrales (Rocío Gálvez, María Méndez y Aldi Cometti) para detener a Kgatlana. Las bandas granotas claves en los 2 goles, Alharilla y Jucinara con una asistencia cada una fueron las claves más importante en el ataque levantinista, finalmente cuando María Pry cambió a Andonova por Toletti, el conjunto valenciano jugó bastante mejor.

Los errores del Levante fueron en primer lugar la primera parte de Andonova, que ralentizaba el juego granota y a las levantinistas le costó mucho más llegar al área y generar ocasiones de peligro (quedó solucionado con el cambio de Toletti). Alharilla estuvo en la delantera, posición algo desconocida para la capitana granota y que apenas tuvo intervención en el juego (provocado por el cambio Esther-Lucía Gómez y solucionado con el cambio Alharilla-Silvia Lloris).

Claves y errores del Eibar

Las claves del conjunto armero fue el gran partido de la portera Malena Mieres, que hizo intervenciones determinantes que evitó que el Levante se adelantase en el marcador. También el peligro constante generado por Thembi Kgatlana que puso en aprietos a la defensa granota. Finalmente la solidez del equipo de Iker Dorronsoro que provocó que el Levante generase poco peligro y tuviese ocasiones claras.

Los errores del Eibar fueron, primeramente la expulsión de Carla Morera que marcó el encuentro, que dio más facilidades al Levante y se vio reflejado a que poco minutos después Alba Redondo abrió el marcador a favor del Levante, el centro del campo apareció poco en el partido complicando las llegadas de las armeras (quedo solucionado con la entrada de María Llompart) y la fragilidad a la hora de defender los centros, a las armeras les costó mucho defender los centros al área de las granotas (los dos goles vinieron de un centro previo).

Imagen principal vía Twitter: @LUDfemenino

Síganme en @christuufutfem y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. En nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario